1. Otro encuentro con un moreno grande y alto


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: angelcam512, Fuente: CuentoRelatos

    Este fue mi segundo encuentro con un moreno, era muy alto, grueso, y varonil.
    
    Hace unos 6 años cuando trabajaba en una empresa en la ciudad de Cali Colombia, lo conocí por una red social, todo empezó con un hola como estas, le dije que yo estaba experimentando salir con chicos que si de pronto le interesaba el sexo casual, no lo dudo y me dijo que si, que le mandara fotos.
    
    Yo le envié fotos discretas, no le pedía a él pues en su red social se veía un tipo alto y grueso y eso suficiente para excitarme pensando en ese momento de un encuentro. Nos pusimos de acuerdo un día en horas de la mañana que yo tenía que salir de la empresa para hacer una diligencia, en un pueblo cercano, entonces pensé que me podía escapar una hora y después decir que había mucho trancón. El chico se llamaba Cristian por, yo le calculo que tenía unos 35 años, yo tenía esa edad más o menos también.
    
    Él me dijo que vivía en un apartamento acompañado pero ese día estaba solo y me podía atender, me dio la dirección y me dijo que me recogía en una moto. Yo fui y estaba muy nervioso, lo esperé en una esquina y él llegó en una moto grande y en pantaloneta, mostrando unas largas y gruesas piernas, con un casco y no le pude ver bien su rostro, de verdad era muy grande yo me sentí intimidado.
    
    Me dijo súbete y me saludó. Dijo que estábamos cerca. Fuimos en la moto a unas pocas cuadras y entramos sin decir nada a un conjunto cerrado de edificios pequeños. Dejo la moto en el parqueadero y subimos por ...
    ... unas gradas a un tercer piso donde estaba el apartamento, abrió la puerta me hizo seguir y yo nervioso mire el lugar, era pequeño pero agradable, tenía un ventanal abierto en sala. Me hizo seguir a la habitación que estaba algo oscura y me senté en su cama, él se paró frente de mí y yo miraba su pantaloneta azul, y una camisilla blanca esqueleto que dejaba ver sus largos brazos, el frente de mi empezó a tocar su miembro por encima de la pantaloneta, mirándome yo no lo miraba a los ojos sentía algo de pena, estábamos en silencio. Me quité la gorra y la camiseta para sentirme más dispuesto, ese moreno tan alto de piernas gruesas me tenía intimidado, tocaba su pene que ya se veía grande a través de la pantaloneta azul, se bajó la pantaloneta y tenía unos interiores negros y pude ver ese gran bulto. Le mande mi mano para tocarlo y excitarme más.
    
    Lo toque, lo apreté, me asuste de lo grande y grueso, yo solo había empezado a experimentar con tres hombres, no tenía mucha experiencia, y sabía que eso no me iba a caber, me iba a doler. Pero él la sacó y me puso a mamar verga, que cosa tan grande y gruesa color café muy oscuro, pero me sabía rico estaba recién bañado. Yo chupaba solo su cabeza que era lo único que me cabía en la boca. Chupaba con ganas y le pasaba la lengua. Yo me existe mucho y tuve una erección, empecé a tocarle sus largas piernas, él hacía gemidos de placer mientras yo le babeaba su grande polla... Yo la miraba y parecía de esas películas porno, grande no tan larga ...
«123»