1. Otro encuentro con un moreno grande y alto


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: angelcam512, Fuente: CuentoRelatos

    ... bese sus huevos negros, estaba bien depilado.
    
    Se pajeaba y después metía su cabeza en mi boca, ya me dolían las rodillas de estar arrodillado en la baldosa del baño. Con su grande mano derecha empezó a pajear su miembro, yo sabía que ese iba a venir, yo abrí mi boca y saque la lengua pensando en cómo lo hacían las chicas en las películas porno, invitándolo a que me diera su leche, y así fue, boto un chorro grande y me callo en el ojo y la frente, le tome con mi mano su cabeza del pene y me lo lleve bien en dirección a mi boca, sentí el segundo chorro de leche espesa y caliente, que rico como llenaba mi boca, la mezcla con saliva y después la bote en la baldosa, lo lamí y podía ver el contraste blanco de su leche en su piel oscura de su verga, me unte en mi nariz para sentir bien su olor a semen y eso me tenía a mi con mi verga bien dura, me puse en cuclillas y con el olor y sabor de su leche untada en mi cara, labios y nariz, con mi mano en su polla que escurrida sus últimas gotas de esperma, me hice una ...
    ... paja y sentí un orgasmo delicioso. Eche mi leche en la baldosa del baño, y mis piernas temblaban de tanto rato arrodillado, mis rodillas estaban rojas y me dolía.
    
    Nos duchamos con jabón nos acariciamos y nos besamos el me paso una toalla y me dijo sal espera en el cuarto. Me fui a su cama a secar con el sabor a semen en mi boca, me sentía muy satisfecho, el trasero me dolía y mis rodillas, me seque, yo estaba sentado en su cama el llego desnudo y con su piel mojada, su verga ya estaba flácida pero yo la veía grande y gruesa, me la puso en la cara y yo le volví a chupar un ratito, el tomo la toalla se secó y se empezó a vestir, yo también y sabía que debía irme, pues tenía que hacer mi diligencia de trabajo, él era muy callado yo también pero fue una gran experiencia, con un moreno tan grande, yo sabía que esos gustos no se los daba cualquiera y fui afortunado en conocerlo, la segunda vez nos encontramos en un motel, después le cuento como fue.
    
    Todo esto fue 100% real, espero les guste mis experiencias. 
«123»