Otro encuentro con un moreno grande y alto
Fecha: 24/12/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: angelcam512, Fuente: CuentoRelatos
... pero gruesa. Él se quitó la camisilla y se acostó en la cama boca arriba, me dijo sigue chupando, yo me quite el pantalón, quede en ropa interior y me lance encima de él a besar sus tetillas y le busqué sus labios gruesos, muy gruesos, y le empecé a chupar sus labios, eso me dio mucho placer. Le besé sus tetillas, abdomen, ombligo, y otra vez me metí su cosota a mi boca, sintiendo su calor en sus venas y su líquido saladito que salía de su glande. Al rato de chupar tanto yo sabía que era hora de ser penetrado, yo iba preparado compre un sobre de lubricante y condones.
Los saqué de mi pantalón, le puede el condón con cuidado, casi no entraba, me voltee encima de el para poner las nalgas sobre su cara, para que me dilata con su lengua grande y gruesa como la de un toro...me lamio, me metió la lengua y yo sentí que estremecía de placer. Mi trasero se lo comía el con su boca, que sensación más deliciosa, yo me agarraba de su verga con las dos manos, mientras el me metía su lengua y sus dedos en la puerta de mi ano. Entró un solo dedo era tan grueso su dedo que me dolió, le pase el sobre de lubricante para que me untara, así fue y me metió dos dedos ¡que dolor y que placer tan grande!, yo sabía que era ya era el momento de meterme su pene en mi trasero.
Me di la vuelta y el acostado bocarriba, yo acomodé mis piernas para sentarme sobre el suavemente. Incline mi cola y con la mano puse la cabeza de su polla en mi entrada, primero unte el lubricante sobre su miembro para que ...
... deslizara bien. Sentí que solo entro la cabeza y un poquito más, eso dolió y yo no me podía mover, quede como paralizado, cerré los ojos me daba pena mirarle su cara, el me cogía de las caderas y me empujaba un poco como para que entrara más, yo solo sentía un taco en mi trasero y una sensación de placer con dolor.
Me hice más hacia atrás, trate de moverme para que él también sintiera, entro más pero no toda, el empezó el saca y mete suavemente y eso era delicioso, yo me sentía como una puta de esas de las películas porno, se me venían a la mente escenas de mujeres montadas encima de un moreno ensartadas por su grande verga y eso me gustaba. Me agachaba y besaba sus labios carnosos, él estaba muy excitado, yo no podía mover mucho mis caderas, entonces yo hacía un sube y baja. Parece que él se cansó de esa posición y me dijo que saliéramos del cuarto. Al pararme con cuidado sentí como salió esa enorme polla dentro de mí, estaba dura y doblada hacia un lado, mire el condón pero afortunadamente no estaba sucio, me llevó a la ducha, estábamos desnudos, era un baño oscuro, empezó a mojar su verga con jabón él quería que yo le volviera a chupar, me puse de rodillas y le chupe sus huevos, yo miraba hacia arriba y veía lo alto que era, bese sus piernas gruesas, todo me sabía delicioso de él, los dos sabíamos que la posición en cuatro no iba a dar resultado, pues no iba a entrar bien y me iba a doler, lo mejor que hicimos era eso entrar a la ducha y chuparle hasta que se viniera. Le ...