1. Conversaciones con la criada (Capítulo I)


    Fecha: 25/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Caaquivana, Fuente: CuentoRelatos

    ... quienes encontré se alegró por Pedrito, pero hizo ascos con Ramiro; la verdad nunca le fue simpático el tipo, lo conocía de los pasillos de la escuela y de comentarios de algunas compañeras.
    
    Por esos días la señora que nos ayudaba en casa resultó embarazada y decidió dejar el trabajo, dándonos las gracias marcho a su pueblo en el estado de Michoacán; nos dimos a la tarea de buscarle reemplazo, quienes acudían en respuesta al aviso clasificado no le convencían a Caro; fue precisamente Ramiro quién me comentó – yo puedo recomendarte a alguien, es muy eficiente, trabajó en mi casa 9 años, pero, ignoró la razón, a mi esposa de pronto le surgieron los celos con ella y prácticamente me obligó a despedirla, de verdad te la recomiendo ampliamente – me parece bien, le contesté dile que vaya a mi casa.
    
    La llevó al trabajo, me la presentó y yo la lleve a casa en una salida que tuve, Antonia, Toña de aquí en adelante, no más de 35 años, de la estatura de mi esposa, color cobrizo, ojos chinescos de un café muy claro, no llegando a miel, pómulos salidos, nariz chata, boca grande y carnosa, mentón fuerte y redondeado, el pelo abultado arriba pero muy corto, hasta la nuca, por la parte de detrás, toda ella mostraba fibra, estaba maciza la mujer, de busto tirando a pequeño, no despreciable, una piernas de mesa y abundante nalgatorio, llegó con pantalón azul marino, una blusa blanca y un blazer amarillo, me sorprendió el atuendo, mi idea de mujer humilde no empataba con lo que veía, la ...
    ... deje en casa, con Caro, realice mis diligencias y por la tarde regrese a casa, seguro estaba que no se quedaba, su atuendo, el antecedente, que mi esposa conocía, de los celos de la mujer de Ramiro, todo en conjunto me decía que no la contrataría.
    
    -Hola mi amor, ¿Cómo estuvo tu día? ¿Todo bien?
    
    -Si mi cielo ¿y tú?
    
    -Bien, bien, mucho trabajo, gracias a Dios, y bien ¿Qué te pareció la señora Toña? ¿Se queda o no?
    
    -Si cariño, comienza el lunes, no tenía caso que venga mañana que es viernes, ya le comenté como me gusta que se hagan las cosas y que es lo que tiene que hacer en la casa, convenimos en el sueldo y ya está, el lunes viene temprano.
    
    -De verdad creí que la rechazarías, se ve algo pretensiosa la señora.
    
    -Precisamente por eso me la quedo, se sale del esquema y ya me urge quién me ayude, démosle una semana de prueba y veremos.
    
    La verdad, mis respetos, que mujer tan trabajadora, casi luego se ganó el cariño de los niños, se adelantaba a las sugerencias de mi esposa y, de verdad, nos tuvo comiendo de su mano muy pronto; debo mencionar que a diario llegaba vestida muy elegante, sobra decir que no con ropa de marca, quizás hasta “de segunda” como decimos acá, pero bien vestida se presentaba a diario a casa, luego se ponía batas a la rodilla, de esas que se abotonan por delante y tapan absolutamente todo, y comenzaba sus labores.
    
    Cuándo ella llego a nuestra vida, la vida sexual entre mi esposa y yo estaba poco menos que muerta.
    
    No sé si a todos los ...
«1234...9»