1. Mi primer trabajo con la amiga de mamá


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de comenzar con esta rara pero excitante historia voy a presentarme: mi nombre es Lucas, tengo 20 años y vivo en Buenos Aires con Alicia, mi madre. Desde que cumplí la mayoría de edad y desde la partida de papá después de su divorcio, mamá siempre había insistido con la idea de que yo debía aportar a la economía de la casa. Más allá de que no nos faltaba nada y que mamá ganaba muy bien en su trabajo como cosmetóloga, no le gustaba para nada la idea de que no tuviera ninguna actividad productiva. Apenas terminé la secundaria, comencé una carrera universitaria que abandoné a los pocos meses porque decidí que los libros no eran lo mío. Desde entonces, mamá me recordaba periódicamente que debía buscarme un trabajo porque ella no me iba a mantener toda la vida. En principio me parecieron simples amenazas que nunca se iban a concretar, pero un cálido lunes de enero las amenazas se hicieron realidad. A las 8 de la mañana mamá entró a mi cuarto de golpe, abrió la ventana para que entre la luz del sol y comenzó a destaparme mientras gritaba.
    
    ¡Lucas! Levantate. Dale. Arriba vago que ya te conseguí trabajo y empezas hoy mismo – dijo mamá mientras sacaba ropa de mi armario para que me vista. Sus palabras hicieron que me despierte de golpe.
    
    ¿Qué? ¿Como que me conseguiste trabajo sin avisarme mamá? - pregunté confundido.
    
    Ya te lo avisé varias veces que tenías que empezar a trabajar para aportar algo y no me hiciste caso. Así que te ahorré el esfuerzo de buscar trabajo y te ...
    ... lo conseguí yo - dijo ella mientras yo me ponía la ropa que me iba dando.
    
    ¿Y en donde voy a trabajar?
    
    Con Susana en la repostería. Ella es una de mis mejores amigas y me comentó que está buscando empleado y, a partir de hoy, vas a ser vos.
    
    No podía creer lo que mamá había hecho. Esta vez se veía muy firme en su decisión de que yo debía trabajar y finalmente tomó cartas en el asunto.
    
    Pero mamá, no tengo ni idea de repostería. Voy a hacer un desastre – le dije intentando en vano que cediera ante su decisión.
    
    Ya le dije a Su y me dijo que te va a enseñar todo lo que necesites saber. ¡Basta de excusas Lucas! Cámbiate que a las 9 te espera en el local - gritó mientras me tiraba la última prenda de ropa y cerraba fuertemente la puerta.
    
    Me terminé de cambiar mientras aceptaba que el ultimátum de mamá era definitivo. En mi intento de encontrarle el lado positivo a la situación, recordé que Susana era la mejor amiga de mamá y siempre había sido realmente amable y cariñosa conmigo. Eso significaba que no iba a tener un jefe altanero y autoritario como los tiene la mayoría de la gente que trabaja en relación de dependencia. Otro aspecto positivo era que la repostería de Susana quedaba sólo a una cuadra de mi casa y no debía levantarme muy temprano ni hacer largas distancias para llegar al trabajo. Además, iba a comenzar a tener mis propios ingresos, por lo que no debería depender del buen humor de mamá para salir con mis amigos o comprarme lo que yo quisiera.
    
    Salí de ...
«1234...9»