1. Mi primer trabajo con la amiga de mamá


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... en las enormes tetas de la amiga de mamá. Jamás me habían llamado la atención las mujeres mayores, ni había tenido una experiencia con una, pero el hecho de que Susana sea mi nueva jefa y que se vista tan provocadora me generaba un morbo que hasta el momento no había experimentado. El abrazo que me había dado sin ningún tipo de pudor por poner en contacto sus tetas conmigo me hacía pensar que ella también disfrutaba del contacto físico con un joven y la idea de que yo fuera carne fresca para ella me excitaba aún más. Quizá sólo eran las hormonas haciéndome imaginar cosas que no eran, pero era algo que sólo el tiempo me iba a confirmar.
    
    Mientras seguía barriendo cada rincón del local, noté que sobre mí había una cámara de seguridad. Al verla, mi cabeza empezó a volar y me imaginé a Susana en el escritorio de su oficina mirándome detenidamente mientras hacía mis tareas, quizá con el mismo morbo que tenía yo. Como si realmente estuviera solo y sabiendo que ella podía estar observándome, llevé mi mano a mi entrepierna e hice el gesto como si me acomodará el bulto. Lo relacioné a un gesto que suelen hacer los hombres bien dotados y si Susana lo veía podía llegar a la misma conclusión.
    
    El resto del día transcurrió normal. Luego de barrer, Susana me encomendó más tareas de limpieza, aunque todo estaba realmente limpio. Entraron varios clientes a lo largo de la jornada que Susana atendió con su característica amabilidad y gentileza. Realmente era un negocio muy rentable debido ...
    ... a los famosos y exquisitos postres que Susana hacía con sus propias manos.
    
    La primera semana de trabajo pasó realmente rápido. Todos los días a las 9 de la mañana llegaba al trabajo y Susana me seguía encomendando tareas de limpieza. Cuando ella salía de su oficina y no había clientes que atender, charlábamos un rato y nos contábamos detalles de nuestra vida entre risas, café y algunos muffins que ella misma vendía en su local. Susana me había contado que, al igual que mamá, era divorciada. Se había separado de su marido hacía poco más de tres años y, desde entonces, no había tenido otra pareja. Yo le conté de mi breve paso por la universidad, de mi vínculo con mamá y de las pocas relaciones amorosas que había tenido. Sobre este último tema ella se mostró muy interesada haciéndome varias preguntas al respecto, pero ninguna que incluyera la cuestión sexual de manera explícita. Cada uno de los días ella cambiaba su vestuario, pero con el mismo estilo provocador del primer día. Sus grandes y profundos escotes siempre dejaban ver la mitad de sus enormes ubres; incluso uno de los días pude ver el borde amarronado de uno de sus pezones antes de que ella subiera su remera para evitar que una de sus tetas salga disparada. No sé si ella habrá notado mi mirada en su pecho, pero a medida que pasó la semana me di cuenta que cada vez la miraba más y con menos disimulo.
    
    Finalmente llego el viernes y faltaban pocos minutos para que llegue mi horario de salida y poder comenzar con mi ...
«1234...9»