1. Adela a sus 18 años: Quiero sentir su verga (2)


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Después de esa gran rica y deliciosa corrida que Adela había experimentado pasamos a la ducha individualmente. Sabía que esta chica estaba ansiosa de volver a sentir esa sensación de un buen orgasmo, pues no es lo mismo la autosatisfacción que sentir el calor y la voz de otra persona incitándote a llegar a las mieles del placer, y a eso le agregamos el olor y la sensación de ser invadida de una verga. Lo podía ver en su rostro, quería continuar, quería volver a probar esa verga que por varios meses ella solo venía imaginando cuando se masturbaba en su habitación o tomando una ducha.
    
    Adela no me lo dijo directamente, pero en su plática intuía que quería probar todo en el sexo, pues ella me había relatado de cómo me vio follándole el culo a su mamá y creo que eso le elevaba la morbosidad a un nivel muy elevado que solo a esa edad de la juventud se puede manifestar. Salí del baño completamente desnudo y con mi verga flácida y me senté a la par de ella y le pregunté:
    
    -¿Qué te pareció?
    
    -¿Qué quiere que le diga? ¡Me hizo acabar muy rico!
    
    -¿Quieres que sigamos cogiendo más?
    
    -¿Usted que cree? Don Antonio, ¿se la puedo chupar, así como la tiene chiquita? Creo que solo así me caberia completamente en mi boca. ¿Puedo?
    
    Mi verga estaba flácida y pasiva después de una buena descarga y realmente para mí fue deliciosa corrida, pues a mi edad es raro que esa sensación del orgasmo duré mucho o que sean fuertes a como una persona los experimenta a una joven edad. Quizá la ...
    ... ventaja de un hombre de mi edad, es que ya no estamos ansiosos por solo penetrar a una mujer y es más bien que el sexo se vuelve un juego serio en el querer dar el más extenso placer y en todo aquello encontrar mi propia satisfacción que es tener una corrida rica y prolongada. Adela a esta edad de sus dieciocho no podría imaginar que un hombre de mi edad después de esa primera corrida puede taladrar una conchita por varios minutos para volver a alcanzar otro orgasmo. Adela me la comenzó a mamar cuando mi verga estaba flácida, pero a los segundos de chuparla con su boca, esta había tomado grosor y tamaño que ella solo me dio una sonrisa de admiración. Me la tomó con sus dos manos y me preguntaba:
    
    -¿Y todo esto me cabera en mi culito?
    
    -Es cuestión de intentarlo… ¿La quieres sentir en tu culito?
    
    -La verdad que siento miedo, pero también curiosidad de como se siente. Cuando me la metió por en frente al principio me dolió, pero luego se sentía todo eso delicioso. Usted tiene una verga muy grande y me gusta cómo se le mira.
    
    -Por mi encantado de abrirte ese culito, pero antes de abrírtelo tú no sabes que te le voy a hacer.
    
    -¿Qué me le va a hacer? Dígame… ¿dígame que me le piensa hacer?
    
    Creo que, en todo, la comunicación es muy importante y en el sexo no es la excepción. Hablar sucio, decir lo que uno desea o espera es muy importante. Esta chica en toda su plática me indicaba que estaba abierta para todo y de esa manera con esa confianza de lo que ella esperaba me ...
«1234»