1. Adela a sus 18 años: Quiero sentir su verga (2)


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... proyectó de cómo darle placer anal. Ella con esa mamada me le había parado nuevamente mientras yo le amasaba las tetas y de vez en cuando le apretaba sus pezones. Le tomaba de las nalgas de una piel más clara de lo ya de clara que ella es, pues la piel que está cubierta de sus pantis. Nalgas que se le miran sólidas y quizá si mi cálculo no me falla, quizá le mida fácilmente sus 100 a 105 centímetros que una verga promedio de 12 a 15 centímetros los envuelve fácilmente con esos poderosos cachetes.
    
    Me fui nuevamente buscado el pezón de sus tetas, pues creo que disfrutó mucho esta acción al principio y ella misma me había dicho que era la primera vez que alguien le mamaba las tetas y que le había parecido rico. Creo que a esta edad todas las partes del cuerpo humano podríamos decir son erógenos. Esta vez me puse a la par de ella acostado de lado y mientras le chupaba una de sus tetas, mis dedos tocaban su vulva que ya se sentía mojada. Le apretaba su pezón con mis labios y le chupaba las tetas mientras mis dedos le sobaban el clítoris y luego se los hundida y esta chica solo jadeaba y arqueaba su espalda. Llegó el momento que mis dedos tomaron agresividad en un movimiento de entre y saca de su panocha y le abarcaba con mi boca todo lo que podía de su teta y comenzó a hacer ese vaivén con fuerza a el portal de un nuevo orgasmo. Yo no paré en esa acción hasta oírla decir: ¡Me vengo… me vengo, me vengo… Dios… ¡Que rico!... ¡Me está haciendo acabar!
    
    Podía sentir como su ...
    ... vagina se contraía del potente orgasmo, como su piel se erizaba y esos jugos salieron abundantes en el segundo orgasmo de la tarde de esta linda chica de nombre Adela. Y mientras ella vivía esa emoción que hasta le tembló el cuerpo yo le preguntaba al oído:
    
    -Adela, ¿me vas a dar tu culito… quieres que te rompa el culito?
    
    -Si… es suyo… cójalo como quiera. Quiero sentir su verga en mi culo.
    
    A los segundos le pedí que se pusiera boca abajo y me fui a la par de ella mientras le besaba el cuello y toda la espalda. Obviamente se excitaba más cuando le besaba los lóbulos y le decía: Quiero chuparte ese culito. – Le abría las nalgas y le ponía mis dedos alrededor del ano mientras le decía esto. Baje a sus nalgas para besarlas y descubría en su espalda y nalgas varios pequeños lunares. Le volví a besar sus entrepiernas y esta vez llegué hasta chuparle cada uno de los pequeños dedos de sus pies y poco a poco subía a conquistar ese monumento de sus nalgas y sentir con mi lengua el sabor de ese culito de solo 18 añitos.
    
    Ella en esa misma posición sintió mi lengua alrededor de su ojete y me dijo: ¡Usted me va a volver loca de tanto placer! -Continué chupando ese culo como que con mi lengua se lo iba a desvirgar, luego después le puse dos almohadas debajo de su abdomen para que sus nalgas se elevaran y de esa manera también chupar a la vez su panochita. Déjenme decirles que esa panocha vibraba y se comprimía del placer y sus jugos vaginales escurrían en su entrepierna y esta chica ...