1. Mis cuentos inmorales (Entrega 36)


    Fecha: 29/10/2018, Categorías: Otras Categorías, Autor: Febarsal, Fuente: CuentoRelatos

    ... descomunal. Como se maneja un pelele, así manejó el culo de ella. Lo aupó un poco, lo justo para situar su glande en dirección recta a sus ovarios. Antes de pegar el empujón definitivo, Fifí ya había tirado con todas sus fuerzas de sus riñones para introducirse "aquella espada" hasta “donde pone Toledo” (4). Los amantes quedaron fatigados ante tanta pasión
    
    Fifí lloraba de alegría. Su carne había quedado tan satisfecha, y su alma ¡Por fin! quedaba serena. Ya no pecaría más.
    
    -Gracias Carlos. Estoy segura que Dios te ha enviado para salvar mi alma. El amor que me has dado es tan hermoso, que me doy cuenta, que los millones no sirven para nada cuando el espíritu se atormenta.
    
    Carlos, satisfecho de su perfecta actuación, y seguro que tenía a Fifí “en el bote”. Dijo:
    
    -Fifí. No voy a consentir que por mí te arruines, si nos casamos, la inmensa fortuna del marqués irá a parar a esos frailes, y no es justo.
    
    -¡Pero qué dices! ¡Qué no nos vamos a casar! ¡Me has engañado! Rompió a llorar como una desconsolada.
    
    -¡Verás! (Carlos puso la cara que pone para estas situaciones delicadas. Es que Carlos tiene mucha cara). –Es cierto que El Señor me ha enviado a ti para salvarte del infierno por tus pecados de ...
    ... la carne, pero no para arruinarte. Si te casas pierdes tu fortuna, y si no te casas vas a vivir en continuo tropiezo tu alma; pero Dios es muy comprensivo y ha previsto esta situación. Nos hacemos socios, que al fin y al cabo es una forma de matrimonio, me cedes el 50% de tu fortuna; tú sigues inmensamente rica, y yo te prometo que te proporcionaré todos los días el consuelo para tu cuerpo.
    
    Fifí parecía convencida, tenía toda la confianza en Carlos, pero le asaltó una duda.
    
    -¿Y qué hacemos con los curas del convento?
    
    -A esos, que los den por el culo. Dijo Carlos totalmente convencido. Y hablando de culo, ponlo en pompa que te lo voy a reventar.
    
    La marquesa totalmente enamorada y convencida de que Carlos era el salvador de su alma y su fortuna, le puso su hermoso culo en pompa para que "su ángel" le diera por vía anal todas sus bendiciones.
    
    ***************
    
    (1) Caños de Meca. Chorros de agua que caen desde la montaña a la playa en esta localidad próxima a Barbate – Cádiz. España.
    
    (2) Mono. Es España, pantalón de trabajo.
    
    (3) Formas redondas, nalgas.
    
    (4) En las espadas de souvenirs que vende en Toledo, famosas en el mundo, en la empuñadura, es decir en la base, pone en todas: Toledo. 
«123»