1. Sugar baby (Parte 3)


    Fecha: 30/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando el domingo por la noche volvió Luis al piso, Lorena seguía deprimida, había sido incapaz de estudiar, agobiada por lo ocurrido el viernes noche con Borja. Luis, como siempre tras haber estado ausente el fin de semana, volvía pletórico de energía y con ganas de follar con ella. Aunque seguía casado con su mujer, hacía ya tiempo que no tenían relaciones sexuales, era un matrimonio de conveniencia que los fines de semana aparentaban una relación armoniosa y el resto de los días cada uno hacía lo que le venía en gana.
    
    - Hola preciosa. ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Has podido estudiar? - le dijo a Lorena que estaba estirada en el sofá mirando una serie en la tele. Se sentó junto a ella y la besó dulcemente. Enseguida notó que algo iba mal, puesto que Lorena se limitó a dejarse besar, sin corresponder al morreo como ella solía hacer.
    
    - Bueno… la verdad es que no demasiado, el viernes por la noche pasó algo y no me lo he podido quitar de la cabeza.
    
    - ¿Qué pasó? ¿Tan grave es?
    
    - Es que… se me ocurrió que un poco de coca me -animaría para estudiar y se la pedí a Borja, fui a su piso, me invitó a una raya y… bueno, no sé cómo, acabamos follando.
    
    - Bueno, acordamos que la nuestra sería una relación abierta, eres libre de follar con quien quieras. Y de hecho, la semana pasada ya lo hiciste con Borja - respondió Luis ya más serio. Aunque no reprendió a Lorena por lo que le acababa de contar, ella notó su disgusto. De hecho detuvo las carantoñas que había iniciado ...
    ... y que normalmente acababan con los dos follando en el sofá o en la cama y se fue a dormir aduciendo que el día siguiente tenía que madrugar.
    
    La actitud de Luis no ayudó en absoluto en mejorar el estado de ánimo de Lorena. El lunes y el martes fue a clase y en casa se plantó ante sus libros sin ningún provecho, deprimida por el enfado de Luis y angustiada por el examen del miércoles.
    
    El martes por la tarde Luis la llamó para decirle que esa noche se arreglara, que saldrían a cenar con un cliente muy importante. Lorena trató de replicar que al día siguiente tenía un examen, pero Luis fue tajante. A las nueve pasaría a recogerla. Resignada a obedecer a Luis, Lorena se vistió con el vestido más sexy que le había comprado y se pasó un buen rato maquillándose para disimular las ojeras. Luis la pasó a buscar y fueron juntos al exclusivo restaurante donde el cliente ya les esperaba. Era un hombre de cincuenta y pico de años, alto, gordo y calvo, bastante menos agraciado que Luis. Desde el momento en que Luis la presentó como “una amiga”, aquel hombre no dejó de observarla con esa mirada lujuriosa que ya había sentido en otras ocasiones en esas cenas. Se aburrió como siempre mientras Luis y su cliente comentaban algunos de los detalles del importante trato que estaba negociando esos días. Al finalizar la cena, el hombre les propuso que le acompañaran a la suite de su hotel a tomar una copa. “Yo no puedo, mañana debo madrugar para ultimar el contrato, pero seguro que Lorena puede ...
«1234...»