Sugar baby (Parte 3)
Fecha: 30/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos
... preparándote.
Ante la insistencia de Paula, Lorena se vistió, se tomó un café y poco después recibió un whatsapp de Paula diciéndole que la esperaba en la calle. Bajó y ahí estaba Paula, llena de energía. Pensó que le iría bien distraerse con ella, aunque le preocupaba la reacción que pudiera tener si se enteraba que había follado con su mentor. No tardó mucho en averiguarlo:
Borja me ha dicho que el viernes pasado follasteis, ¡estaba entusiasmado, jajaja! ¡Si quieres te lo cambio por tu Luis! - le soltó a bocajarro Paula, que no se solía morder la lengua.
- Ufff, la verdad es que me invitó a esnifar y nos descontrolamos. A mi la coca me pone a mil y me dejo llevar. - respondió apurada Lorena
- Tranqui, a mi me pasa lo mismo y Borja se aprovecha, pero sólo la tomo de vez en cuando en finde y siempre en ocasiones especiales, como cuando quedamos contigo y con Luis. ¡Aquello fue una pasada!
- Sí, estuvo bien, no recuerdo haberme corrido tantas veces seguidas… Pero con Borja el viernes fue diferente y me sentí muy mal. Y encima se me ocurrió contárselo a Luis y ahora anda cabreado, no me habla y creo que como castigo, ayer hizo que follara con uno de sus clientes.
- Ya… Eso ya no es tan divertido… Borja me lo ha pedido alguna vez, gajes del oficio - dijo Paula poniendo cara de fastidio y levantando los hombros - En cuanto a Luis, no te preocupes, seguro que se le pasa.
Al ver que a Paula no le afectaba en absoluto su aventura con Borja y que le restaba ...
... importancia a todas sus preocupaciones, Lorena se relajó y acabó disfrutando de la salida. Compraron ropa sexy y lencería aún más sexy pensando en cómo se pondrían sus maduritos al verlas con esa ropa, almorzaron en uno de esos caros restaurantes a donde solían ir con ellos, no pararon de hablar de sus cosas, sus estudios, sus intimidades y se rieron un montón. Por la tarde Lorena era una persona nueva, había recuperado la alegría y olvidado sus preocupaciones. Cargadas de bolsas con las compras, fueron al piso de Lorena para volverse a probar lo que habían comprado. En la habitación de Lorena, delante de un enorme espejo, se desnudaron las dos para probar la lencería. Se la habían comprado igual, unos sostenes y tanga de encaje negros traslúcidos y unas medias de malla. Les daba aspecto de putitas, pero a ellas les gustaba y a sus chicos les gustaría aún más. Mirándose las dos al espejo, Paula se colocó a la espalda de Lorena y la abrazó para acariciar la base de sus pechos.
- ¡Qué buena estás tía! No me extraña que Luis esté loquito por ti.
- Pues si yo estoy buena, tú estás cañón. Además tengo las tetas demasiado pequeñas, tú, en cambio, las tienes estupendas.
- No digas chorradas. Tus tetas son fantásticas. - dijo Paula mientras seguía acariciando los pechos de Lorena y pellizcando sus pezones por encima de la fina tela del suje - y me encanta como se ponen tus pezones cuando estás cachonda, como ahora, jeje.
Efectivamente, los pezones de Lorena se habían puesto ...