Sugar baby (Parte 3)
Fecha: 30/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos
... avanzando por los muslos interiores de las dos muchachas. Sus gemidos componían una sinfonía en honor al placer, que Luis pudo oír al entrar en el piso.
Aun jadeando tras el delicioso orgasmo, se quedaron tendidas una junto a la otra sobre la cama, desnudas, acariciándose mutuamente las tetas aun henchidas de deseo y compartiendo dulces y húmedos besos.
Así es como pudo contemplar Luis a las chicas cuando se asomó por la puerta abierta de la habitación de Lorena. Paula fue la primera que vio a Luis plantado en el umbral de la puerta mirándolas sonriente.
- Hola Luis. Nos has pillado en un momento de relax, jeje. - le dijo Paula con su habitual desparpajo. A Lorena casi le da un patatús cuando vio a Luis contemplarlas. Sólo le faltaba que tras el enfado por su lío con Borja, ahora se cabreara aún más por haber follado con Paula. Aunque la sonrisa de Luis denotaba de todo menos enfado.
- Es bueno relajarse - respondió Luis - últimamente hemos estado todos muy estresados.
- Pues únete a nuestros ejercicios de relajación, ¿no? - dijo Paula con sonrisa pícara
- Será un placer.
Luis se acercó a la cama y se tendió en el hueco que ambas chicas dejaron entre ellas. Con unas maniobras perfectamente coordinadas las féminas desnudaron a Luis: Lorena se ocupó de su americana, su corbata y su camisa. Paula de zapatos, calcetines, el pantalón y el bóxer. Ella tuvo premio especial a su dedicación: una espléndida polla en proceso de erección, aunque aún morcillona. ...
... Decidió colaborar en ese proceso lamiendo la verga desde los huevos hasta el glande y viceversa repetidas veces. Lo cual tuvo los efectos esperados. Lorena, mientras tanto, empezó a besar apasionada a su mentor, mientras él le pellizcaba los pezones de nuevo erectos hasta arrancarle gemidos de dolor.
Lorena acabó juntándose a su amiga para lamer a la vez la ya totalmente erecta verga de Luis. Luego se turnaron para mamar la espléndida polla, mientras una mamaba, la otra le amasaba los huevos con los labios. Aquello era una competición entre ambas por ver quien la mamaba mejor y conseguía arrancar más gemidos de placer del hombre. Cuando Luis notó que estaba a punto de correrse, se incorporó y tumbó a Paula de espaldas. Esta recogió y separó sus piernas ofreciendo su sexo abierto. Luis guió a Lorena para que se sentara a horcajadas sobre la boca de Paula, poniendo a su alcance su vulva inflamada de deseo. El mágico triángulo de placer unió sus vértices: la boca de Paula saboreando los flujos que de nuevo manaban del chochito de Lorena. Las bocas de Luis y Lorena fundidas en un beso apasionado que también era una reconciliación. La verga de Luis penetrando el acogedor, ardiente e inundado coño de Paula. Fue Paula la primera en correrse, orgasmo acompañado de nuevo de un mar de flujos que chorrearon la polla que no dejaba de entrar y salir de su interior. Las convulsiones del orgasmo se transmitieron a su lengua y sus labios, provocando el orgasmo de Lorena. La vagina de Paula se ...