Me cogió en su silla de ruedas
Fecha: 31/12/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... me dormí. Primero que te amo, y ya con locura. Decirte que me hiciste mierda, me destrozaste todo el cuerpo, pero eso es lo de menos. Me hiciste gozar como nunca goce, nunca tuve más de un orgasmo, y anoche… creo que cincuenta o más, que hiciste que me suelte, que me guiaste por caminos que no conocía, como tocarme mientras me chupabas como un animal, que hiciste que quiera entregarme totalmente a vos, y lo hice. Que disfruté hasta lo impensado, como masturbarme el culo y no te cuento cuando me la metí en el culo. Trata de entenderme, me estabas cogiendo por el culo, yo me masturbaba y disfrutaba como loca, no solo del sexo, de sentir que yo, si yo, era la que estaba haciéndote gozar, que yo era libre para mostrarte como gozaba. Que no tenía miedo o vergüenza de lo que pienses. German, te amo, amo como me hiciste el amor, amo como me besaste y mordisqueaste mi cuello.
-Estuviste increíble, en serio sos una yegua hermosa. Solo que tenemos que hacer más sentadillas, hay que ganar resistencia y postura.
-Sos un cerdo, también te amo por eso.
Como él ya se había duchado, me di una ducha yo, nos cambiamos y fuimos a lo de mis viejos. Abrieron el portón y entramos con la camioneta. Mis viejos se quedaron serios cuando vieron que Germán bajaba la silla de ruedas y se sentaba.
-Papá, mamá. Les presento a German, un tipo increíble.
German, él es Jorge, y ella Milba, mis viejos.
-Un placer conocerlos. Espero le gusten estas rosas. Dijo Germán dándole un ramo que ...
... había comprado en el camino.
-Muchísimas gracias German, son hermosas. Que bueno conocerte. La cara de mi hija me dice todo.
-Don Jorge, Gisella me dijo que le gustan los vinos tintos, espero que este Malbec sea de su agrado.
-No lo dudes, bienvenido a casa German. Pasen chicos.
Entramos y nos sentamos en el living, German, de un salto pasó a un sillón.
-German, vos perdona nuestra cara se sorpresa cuando te vimos bajar.
-Milba, lo raro hubiese sido si no tenían cara de sorpresa, quédese tranquila.
-Entendeme, soy la madre, y soy muy chusma. Cuenten todo. Dijo mi vieja.
-Es el dueño del gimnasio donde voy, ahí nos conocimos y como es muy… como describirlo… seductor, desde el primer día fue jugando con las palabras, ama el doble sentido y luego de tres semanas, me llamó por celular para salir a cenar. Y fui. Lo que conocía de él me agradaba. Me espero en la puerta, con un ramo de flores, trajeado, y tuvimos una cena genial. Ahí pude conocer la clase de hombre que es, sus valores, su personalidad, y quedé flechada. El sábado fuimos a almorzar a lo de Tito, y lo tome por asalto, fui con un bolso, ropa, me invite a cenar y a dormir a su departamento. Historia corta.
-Por tu cara y esas marcas en el cuello, tuvieron sexo. Dijo mi viejo.
-Y del mejor, te lo aseguro papá. Es un animal en la cama, me hizo tener no menos de diez o veinte orgasmos.
-Como verás German, con Gisella hablamos muy claro. Dijo mi viejo.
-Me parece genial, sobre todo que ella ...