1. Me cogió en su silla de ruedas


    Fecha: 31/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    ... problema.
    
    -No, no quiero. No lo necesitas, tenes razón. Pero si me permitís voy a apoyar mi mano en tu hombro, es mi forma de entrar como si fuera tomando tu brazo.
    
    -Por supuesto que te permito.
    
    Entramos y nos llevaron a una mesa. Él insistió en ayudarme con la silla. Todo un caballero.
    
    -Me gusta tu sonrisa. Me dijo.
    
    -Sonrío porque estoy bien. Me gustó que me llamaras y me invites a cenar.
    
    -Me alegro, es una costumbre del gimnasio, invitar a cenar a todas las nuevas clientas. Dijo sonriendo.
    
    -Entonces deben ganar muy bien, porque somos muchas mujeres.
    
    -Sos filosa. Y muy rápida mentalmente. Dijo.
    
    -No menos filosa que un profe del gimnasio explicando el funcionamiento y en que ayuda cada máquina.
    
    -Sabes que sos una de las muy pocas, y repito, muy pocas con que me permito eso. Y por suerte, todas lo toman bien, no se enojan ni se ofenden.
    
    -Es el bendito feminismo. Algunas chicas se pasan de mambo. Dije.
    
    -Vos sos muy femenina, esa pollera, te queda espectacular. Te hace una figura tremenda, te felicito por la elección. Dijo.
    
    -Un hombre que sabe apreciar eso!!! Loado sea Dios!!! dije y los dos nos reímos.
    
    El camarero nos atendió, pedimos y enseguida nos trajeron la bebida.
    
    -Así que sos el dueño del gimnasio. Dije.
    
    -Sí, abrí el gimnasio para mantenerme ocupado y tener libertad para entrenarme en la recuperación, pero a la noche doy clases en la facultad de Ingeniería. Soy Ingeniero Civil, y tengo dos obras en marcha.
    
    -Wow, eso sí ...
    ... que es mantenerse ocupado. Yo soy la nena de papá abogado, estudio abogacía y estoy a dos materias de recibirme. Como te contesté, sin marido ni novio, vivo sola y a la tarde voy a cursar, dos veces por semana. Las otras tardes, voy al estudio de mi padre.
    
    -¿Puedo preguntar por qué sola, digo, sin novio o marido? Te considero una mujer hermosa, y veo que muy inteligente. Me resulta extraño.
    
    -En EEUU dirían que soy una mujer old soul, por mi forma de pensar, y ver la vida. No me siento muy cómoda con los de mi edad, ni con los de los treinta. Lo que hablabas de mi ropa, soy una mujer clásica, también en mi forma de pensar.
    
    -Frena German, te pusieron una barrera alta. Dijo sonriendo y mirándome a los ojos.
    
    -German, vos no sos muy normalito que digamos, y no hablo de la silla de ruedas. No veo muchas mujeres que tengan un ramo de flores. “No se usa”…
    
    -Eso me molesta mucho, en realidad de las dos partes. Del hombre, porque no cuesta nada, te soy sincero, este ramo lo pague el equivalente a 10 dólares. Y es un gesto, no el valor de las flores. Y de las mujeres me molesta que ya no lo aprecien. Y otra cosa, lo que hiciste cuando entramos, fue genial, tomarme del hombro. Las mujeres ahora no disfrutan entrar del brazo de un hombre a un lugar, aunque no sean novios ni nada. Se lucen más ellas.
    
    -Si yo te digo que el 90% de los hombres no saben llevar a una mujer del brazo, te queres matar. Y estoy de acuerdo en todo lo que dijiste. Lo mismo que tu empecinamiento en ...
«1234...19»