Me cogió en su silla de ruedas
Fecha: 31/12/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... acercarme la silla. Fue hermoso.
Y sobre la barrera. Germán con ese cuerpo, estoy segura que podes pasarla por encima. Si queres hacerlo claro. Dije y le guiñe un ojo.
-Cambio de tema, por favor… Dijo.
-Nunca estuve en la cama con una persona en silla de ruedas. Dije.
-No jodas, otro cambio de tema. Dijo poniéndose colorado.
-Me encanta molestarte, es en venganza por “esta máquina y la ley de gravedad, y los músculos que no se ven… pero se disfrutan”.
-Sos mala, muy mala. Dijo riendo.
-¿Vivís solo?
-Si, vivo solo, al principio me costó, yo era un nene de mamá, ni los calzoncillos me lavaba, menos cocinar. Fue todo parte del mismo proceso.
-Debe haber sido muy duro. Y vos muy duro con vos mismo me parece.
-Fue duro, sí. Pero aquí estoy, cenando con una hermosa mujer, haciendo que todos los boludos nos miren y se pregunten cuánta plata debo tener para que estés conmigo.
-No voy a negar eso. ¿Queres contarme que pasó?
-Fue todo muy corto. Estaba mirando una vidriera, para comprarme unas zapatillas, y de repente abrí los ojos y estaba en una cama, todo dolorido, con suero y sangre. Ni me di cuenta que había estado dormido una semana. Me contaron que un auto perdió el control y me llevo por delante. Ni me enteré. Tres días después, fue un amigo quien tuvo las pelotas para decirme que no iba a volver a caminar. Mis viejos pobres, no podían y los médicos temían que no luchara. Tito se sentó en mi cama y me lo dijo.
-¿Qué edad tenías?
-25 ...
... años. Recién recibido, un mes. Seis meses en recuperación y luego a vivir. Mi amigo me molió a patadas, y me saco de la cama. En serio te lo digo, me dio dos cachetadas que todavía me duelen. Durante seis meses me volvió loco. Él me apoyo en todo, el gimnasio, dar clases, trabajar. Cuando mi viejo me compro el departamento, entre los dos armamos una serie de cosas para facilitarme la vida. Hasta el porta silla del auto lo hicimos entre los dos. Por eso manejo, porque no necesito de nadie para bajar la silla del techo del auto.
-Que tipo genial, un verdadero amigo. ¿Qué lesión tuviste?
-En la columna, de la cadera para abajo, no funciona. Ojo, dos cosas sí…
-¿Cuáles? Dije riéndome.
-Los esfínteres… no la esperabas esa, Jajaja.
-Sos un personaje hermoso. Que placer poder conocerte. Y que bueno poder disfrutarte pleno, con ganas, con buen humor, con mucha energía. No dudo que debes tener malos momentos, pero como todos. Hay tanta gente que lleva cruces que no vemos y la pasan peor que uno… Dije.
-Fue una de las enseñanzas de Tito. Me llevo al hospital de niños, por un amigo me llevo a la sala de terapia de intensiva y me hizo ver chicos que estaban muriendo de cáncer con tres o cinco años. Me hizo mierda. “Loco, están muriendo, y siguen luchando. Miralos bien, no tiene futuro, y luchan. ¿En serio tenes las pelotas para no vivir como podes vivir?” Me dijo. Te juro que salí llorando y me jure que por esos chicos iba a salir adelante, honrando su lucha.
-Uh… ...