Le fui infiel a mi amante
Fecha: 01/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... chupar las tetas. Su excitación aumentaba. La tomé de la cintura y comencé a bombearla con ganas mientras ella se movía en círculos sobre mi pija.
Apretó mi cabeza para que le chupe una teta y me dijo:
-No pares, por favor. No te detengas.
No solo no me detuve, sino que aumente mis movimientos, mi succión a sus tetas y le golpee suavemente el culo, pero fue suficiente para que tenga un tremendo orgasmo, que hizo que se detenga y ella aproveche para besarme con todo.
La hice poner en cuatro patas en el sillón y la penetre de atrás. Flor gemía como loca, me pedía que la coja con todo:
-Dame con todo, lléname de tu leche por favor.
Yo la tenía tomada de la cintura y me movía sin parar entrando y saliendo con fuerza de su concha. Le dije que se tocara y con una mano se estimulaba el clítoris.
Cuando le avise que iba a acabar, ella apretando una teta, y jugando con su clítoris me dijo:
-Acabame adentro, bien adentro por favor.
Lo hice y ella tuvo un muy fuerte orgasmo. Me quede unos instantes en su concha y cuando la saque, me senté a su lado. Ella me monto nuevamente y se metió mi pija en la concha nuevamente, para volver a besarme con todo.
-Seguime. Le dije.
Tomamos nuestra ropa, y fuimos a mi casa pasando por el pasadizo del alambre. Entramos y escuchábamos los gemidos y hayes de places que venían del dormitorio de Zoe. Buscamos la botella de Champagne, dos copas y nos fuimos a mi dormitorio, yo sin antes golpear la puerta de Zoe y ...
... decirles:
-La botella de champagne está en mi cuarto. Golpeen antes de entrar.
-Turro, grito Zoe.
Entramos a mi cuarto, cerramos la puerta, nos sentamos y serví champagne.
-Es mentira que no te conocía. Te vi varias veces a lo lejos. Y todas las veces, me excite al verte y recordar nuestra “pelea” telefónica. Me gustabas físicamente y me volvía loca que fueras tan cerdo haciéndome sufrir. Si me acercaba a agradecerte, me hacía pis encima.
-Ibas a quedar mal. ¿Seguís con el de Radiología?
-Te pasaron mal del chisme, nunca anduve con él. Fue una bola que hicieron correr. Hace años, desde que estaba en primero de la carrera que no tengo novio, ni amigo, ni… alegría. Aunque reconozco que use técnicas digitales y algunas veces con Analía… nos ayudamos…
-Tiempo presente…
-Sí, pero solo sexo.
Golpearon la puerta y eran Analía y Zoe. Les dije que pasen luego de taparme con las sabanas y entraron. Zoe, solo con la tanga, Analía con un toallón atado en el pecho. Se sirvieron champagne y se fueron.
-Me sorprende e impresiona la relación que tenes con Zoe. Ni ahí parece tu hija.
-Sí… lo que pasa es que recién a los 18 se fue de casa. La crie solo. Y siempre fue loca, rebelde. Tenía 15 años cuando fuimos a Brasil, y en la playa vio que otras chicas de su edad hacían toples. No pregunto nada y se sacó el corpiño de la bikini. Era lo más natural. Después fueron las charlas de sexo, de cuidarse, acompañarla a una ginecóloga de adolescentes, y cuando se fue a vivir sola, ...