Jorge Luis, su hermano y yo (V): Una sorpresa para Jorge (1)
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos
Este es el quinto relato de aquel fin de semana lleno de morbo, sexo y semen.
El fin de semana estaba resultando de lo mejor, apenas eran las primeras horas del sábado y ya me había corrido varias veces, me habían cogido y había cogido. Para este punto no sabía si mi verga aguantaría tantos maratones de sexo.
Después de que Jorge y yo habíamos desahogado nuestra corrida matutina a través de un oral, nos dispusimos a preparar el desayuno mientras Hugo se bañaba. Durante aquel desayuno hablamos de recuerdos de nuestra época de estudiantes y cosas que no tenían que ver con sexo, tal vez los tres queríamos descansar un poco.
Estábamos terminando de desayunar, cuando el teléfono de Jorge sonó y salió hacia las recamaras a contestar, mientras Hugo y yo recogíamos la mesa y lavábamos los platos. Llegó Jorge –Me hablaron de la chamba, tengo que ir un par de horas a resolver un pequeño contratiempo, pero más les vale que guarden su leche para cuando venga, porque voy a querer un buen masaje para desestresarme de la chamba- dijo mientras nos agarraba el paquete sobre los pantalones- Claro- dijo Hugo, agarrándole el paquete a su hermano, aquí te esperamos- nos dimos un beso de tres en el que las lenguas tomaron la iniciativa. Jorge entró por sus cosas y se fue
Hugo y yo terminamos de lavar los platos y guardar las cosas que habíamos ocupado para el desayuno y nos fuimos a la sala, pusimos una película que estaban dando por la tele, nos quedamos en silencio, disfrutando de ...
... aquel momento de paz y tranquilidad. Cuando la película terminó, Hugo se recostó en mis piernas y me hizo que lo abrazara mientras empezaba una nueva película.
Aprovechando que lo tenía recargado en mis piernas lo hice que se girara para que quedara boca arriba y le di un beso en la boca, beso que Hugo respondió apasionadamente agarrándome del cuello. La intensidad del beso aumentó mientras mi mano bajaba a sobarle su verga sobre el pantalón de mezclilla que tenía puesto.
-Deberíamos prepararle una sorpresa a Jorge para cuando regrese- dijo Hugo
- ¿Qué tienes en mente? - le pregunté mientras le seguía masajeando la verga
- Pues él siempre ha querido ver una función de teatro privada llena de sexo, ¿te parece si le preparamos una obra que termine haciéndole el masaje que quería?
-vale, pero una obra requiere ensayo, así que tendremos que ensayar antes de presentarla- le dije
Nos propusimos que la obra sería un médico (yo) y su pasante (Hugo) quienes se estaban preparando para atender a los pacientes del día, Hugo consiguió un par de batas blancas de aquellas que usamos en la escuela para las clases de Química y sería en un cuarto que tenían desocupado al fondo del patio, ese cuarto estaba básicamente libre a no ser por una camilla (Su mamá había vendido camillas hace un tiempo y había guardado esa) Trajimos un escritorio del cuarto de Hugo y acondicionamos el espacio como un pequeño consultorio. Pusimos el sillón donde se sentaría Jorge y empezamos a planear la ...