1. Jorge Luis, su hermano y yo (V): Una sorpresa para Jorge (1)


    Fecha: 02/01/2025, Categorías: Gays Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos

    ... obra
    
    Yo simulaba ser el medico que estaba en su escritorio llenando expedientes cuando entraba Hugo y me decía:
    
    ¿Doctor vengo porque tengo unas dudas de lo que va a venir en el examen, puedo pasar?
    
    -Si claro, pasa y cierra la puerta. Dime ¿en qué te puedo ayudar? - Hugo se acercó al escritorio y tomó asiento en el, sacó de la mochila una libreta y una pluma- ¡ahh mire es esto! No entiendo bien la revisión de la zona genital ¿me podría ayudar?
    
    -claro, si quieres te explico con un ejemplo- quítate la ropa y siéntate en la camilla, te voy a enseñar cómo se hace con un paciente real- Hugo se quitó entonces la ropa, una vez que estaba desnudo se volvió a poner la bata, eso me empezó a calentar ya que uno de mis fetiches son los uniformes, me ponen muy caliente.
    
    Mira, ahorita no tengo guantes, pero normalmente se hace con guantes. Esto es lo que vas a hacer, primero vas a palpar los testículos- empecé por sobar los huevos de Hugo- y después de recorrerlos bien con toda tu mano, vas a tomar su pene entre tus manos y lo vas a ir examinando- mientras decía estas cosas, hacía los movimientos sobre la verga de Hugo que ya estaba reaccionando- bueno…es normal que el pene de tu paciente reaccione, pero tú no te preocupes, sigue haciendo el examen. Después, vas a pedirle que abra un poco las piernas y vas a empezar a pasar tu mano de arriba abajo apretando ligeramente y vas a hacer todo lo que yo haga a continuación- en ese momento, dejé de explicar y me ocupé de masajear ...
    ... aquella verga que ya empezaba a lubricar, sin resistirme más me arrodillé y empecé a hacerle un oral a Hugo.
    
    - ¿eso es necesario doctor?
    
    -Claro, a los pacientes especiales hay que atenderlos bien, usted ponga atención y no se distraiga- seguí haciéndole el oral, sentía el sabor de su precum sobre mi lengua y cómo aquella verga tan deliciosa seguía creciendo en mi boca. Después de un par de minutos de entregarme a aquella mamada, le dije- voy a tener que hacerle una revisión más profunda, quiero ver si es usted capaz de penetrar con esa verga- dicho eso me empecé a quitar toda la ropa y Hugo me pidió que me dejara la bata, así que una vez que estuve completamente desnudo le dije -necesito que usted me coja para ver la funcionalidad de su verga.
    
    Hugo se bajó de la camilla, me puso de espaldas, se arrodilló y separando mis nalgas con sus manos, empezó a darme un delicioso beso negro, sentía como su lengua hacia círculos, y de vez en cuando intentaba entrar en mi ano, al poco rato sentí como sus dedos empezaban a juguetear en la entrada, los llevó a mi boca, se los chupé, regresó a meterlos en mi ano, yo estaba en el cielo, sentir aquellos ya 4 dedos dentro de mí, me tenían tan caliente, que mi verga está llena de precum y muy dura.
    
    Hugo sacó de una de las bolsas de su bata un condón y se lo puso. Escupió en su mano, llenó de saliva el condón, y empezó a empujar su verga en mi ano, el cuál le abría paso poco a poco. Debido a que la verga de Hugo es gruesa me causaba un ...