Jorge Luis, su hermano y yo (V): Una sorpresa para Jorge (1)
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos
... poco de dolor, pero rápidamente se convirtió en placer, en eso sentí como sus huevos chocaban conmigo, eso quería decir que ya estaba completamente dentro de mí, empezó con un suave vaivén y yo dejaba salir los quejidos- Muy bien alumno, si sigue así va a pasar con diez el examen- esto hizo que Hugo incrementara el ritmo de la cogida, después se salió y me pidió que me subiera a la camilla, llevó mis piernas a sus hombros y volvió a meterme su verga, gracias a la posición la penetración fue más profunda y podía disfrutar de la cara de Hugo, que estaba llena de lujuria, lo veía morderse los labios y bufar mientras me cogía. Intenté llevar mi mano a mi verga, pero Hugo me dijo que no moviendo la cabeza.
Siguió cogiéndome en esa posición, después me bajó de la camilla y me llevo a la silla donde se sentó y me pidió que me sentara sobre el, dándole la cara, me senté sobre su verga y empecé a saltar mientras sentía como sus manos apretaban mis nalgas y mi verga rozaba con su abdomen.
En una de las veces que bajé para encajarme toda su herramienta dentro de mí, sentí que mi verga palpitaba y lanzaba 5 chorros de semen, que quedaron atrapados entre el abdomen de Hugo y el mío, esa corrida sin siquiera tocarme la verga hizo que apretara mi ano en cada uno de los disparos y Hugo dijo- Me corro profe- me bajé de su verga y quitándole el condón, me metí su ...
... verga a la boca justo a tiempo para sentir los disparos de leche caliente en mi boca. Le limpié perfectamente su verga con mi lengua y nos fundimos en un ardiente beso.
Nos recostamos sobre la alfombra que habíamos puesto entre el sillón donde estaría Jorge y la camilla y le dije – vaya obra le vamos a presentar, ¿te parece que después de que me la hayas metido en la camilla, digamos creo que llegó un paciente, lo paramos y lo empezamos a desnudar y le damos un masaje… y ya lo incluimos en la cogida?
Así quedamos, nos vestimos y dejamos todo listo para aquella función que le daríamos a Jorge, Hugo hizo un rápido diseño a computadora de una invitación para la función y se la envío por correo a su hermano.
Minutos más tarde Jorge nos envió un mensaje al celular de su hermano, donde ponía: se alargó un poco la chamba, voy a comer aquí y después voy a ir a una obra a la que me invitaron, la función empieza a las 5- A los dos, nos puso calientes que Jorge siguiera el juego de la función de teatro. Así que comimos y nos preparamos para “recibir al público en nuestra función”.
Hasta aquí termina esta primera parte del relato, en el siguiente les contaré con Jorge interactuó en la obra… Si te gustó este relato, deja tus comentarios. Si tienes sugerencias para hacer mejor mis relatos también te las agradecería. Puedes escribirme para que platiquemos.