1. Cogiendo a Maribel y a su novio


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre qué decirles. Ellos querían hablar de lo que pasamos en casa de Alex, nosotros nunca hemos sido buenos para dar terapias, tanto a Yesica cómo a mi siempre nos ha movido la calentura, lo más sano que se nos ocurrió fue decirles que se dejaran llevar por sus deseos, que tanto él como ella debían experimentar entre ellos y también con otras personas y ver si querían estar juntos o mejor tratar de ser libres y buscar lo que los hiciera sentir bien. Les propusimos hacer un intercambio en ese momento, lo cual aceptaron después de tomarnos varias cervezas.
    
    Tomé de la mano a Maribel y la senté sobre mis piernas mientras la besaba con pasión, acariciaba su espalda y su pecho, aunque apenas y se notaba poco busto bajo su brasier. Le fui quitando su ropa y al quedar sus pechos desnudos chupé sus ricos pezones, los disfruté mucho y mientras se los mamaba ella se aferraba a mi cabeza, también disfrutándolo. Ya sin ropa y yo también desnudo, la subí sobre mi cuerpo quedando en posición de 69, se aferraba a mi verga con mucho deseo, le daba besos tiernos y con las dos manos acariciaba mi tronco, para luego hundir mi cabeza en su garganta, subiendo y bajando. Por mi parte abarcaba con mi boca abierta su panocha de lado a lado, ya que Maribel es flaquita y más chaparrita que mi novia, así que sin hacer mucho movimiento podía recorrer sin esfuerzo desde el inicio de su panocha hasta la entrada de su ano. Ella se retorcía mientras yo la tenía bien agarrada de las nalgas, ...
    ... atrayéndola hacia mi boca y yo disfrutando de su rica humedad. Estaba tan ansiosa y caliente que pasaron dos o tres minutos y se vino en mi boca y ella sin dejar de mamármela.
    
    Yesica y Arturo ya estaban sentados desnudos a un lado de nosotros en la cama, masturbándose cada quien con sus manos. Me acosté boca arriba, me puse un condón y subí a Maribel en mi verga para penetrarla, acomodados de modo que su culo quedara a la vista tanto de Arturo cómo de mi novia. Ella solita se fue introduciendo con un poco de dificultad lo más que podía de mi verga, gemía de placer pero también un poco de dolor, por su complexión no había modo de metérsela toda, hasta donde ella aguantaba inició un sube y baja sobre mí, yo sentía tan apretado mi tronco que me dolía pero también lo disfrutaba. No me miraba a la cara, recostó su cara sobre mi pecho y ella se estuvo ensartando, murmurando que estaba rica mi verga y que se iba a venir pronto. Yo la tenía agarrada de sus nalgas pero empecé a hacer presión con uno de mis dedos sobre su ano, de tan caliente que estaba me permitió meter casi un dedo completo en ese apretado culo y con esa casi doble penetración se empezó a venir tan fuerte que yo sentía como apretaban sus contracciones mi verga, al punto de que la presión me provocaba un poco de dolor, pero sus gemidos me hacían disfrutar casi del mismo modo que ella, sin venirme.
    
    Tanto Yesica cómo Arturo también se habían venido en sus manos al masturbarse. Mi novia sabía que a él no lo excitaría, ni ...