1. Cogiendo a Maribel y a su novio


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... siquiera con el cuerpo que tenía, capaz de excitar a la mayoría, con Arturo no funcionaba. Lo que sí disfrutaba era ver mi verga, así que una vez que me salí tanto de la panocha y el ano de Maribel, ella se sentó recargada en la cabecera de la cama, me quité el condón y me senté con las piernas abiertas frente a Arturo, entendió que le tocaba a él chupar mi verga. Se acercó de una manera tierna, casi sumisa. Recorrió mi tronco con su lengua y le daba lamidas cómo si fuera un gato tomando de su plato de leche, se acomodó de modo que tenía el culo en alto. Mientras el me la mamaba, Yesica se colocó detrás de él y comenzó a meter uno por uno de sus dedos en su ano mientras él solo gemía y echaba sus nalgas para atrás. También mi novia impedía que Arturo se tocara la verga, no quería que eyaculara tan pronto. Yesica lo estuvo penetrando por un buen rato, yo tenía adolorida la verga por lo apretado que fue el orgasmo de Maribel, así que iba a tardar un poco en venirme. El culo de Arturo estaba listo para recibirme, Yesica así me lo dijo, así que saqué mi verga de su boca, me puse otro condón y me coloqué detrás de él, entré con mucha facilidad, estaba muy caliente su interior y estuve bombeando su culo mientras tomaba sus caderas y lo atraía hacia mí, yo no pensaba en que era el culo de su amigo, tenía a Yesica a un lado de nosotros y ella estaba disfrutando ver esa escena anal, me miraba y me sonreía sin dejar de tocar su clítoris buscando su orgasmo, mientras él gemía y ...
    ... sollozaba pero disfrutaba esa cogida. Sin tocarse la verga, Arturo después de un rato se vino sobre las sábanas.
    
    Yesica también se vino masturbándose, mientras que Maribel tenía su mano entre sus piernas, de algún modo también le excitaba ver a su novio así, ensartado y disfrutando verga.
    
    Yo seguía bombeando el culo de Arturo y así seguí hasta que sentí que me iba a venir, me salí, me quité el condón y me coloqué a la altura de la cara de Maribel, le pedí que abriera la boca y así lo hizo, me vine tan fuerte que mi leche cayó adentro de su garganta y también sobre su rostro, exprimí hasta la última gota y le pedí que así como estaba besara a su novio, lo cual hizo y el acepto ese beso, compartiendo mi leche en sus labios.
    
    Mientras ellos se besaban yo me acerque a mi novia para besarla y darle las gracias. Pero todavía nos faltaba un poco más. A Arturo ya se le había parado la verga con el beso de leche que se daba con su novia, así que empezaron a fajarse, ella se recostó de espaldas, abriendo sus piernas y Arturo se hundió en su panocha, ella rodeó con sus piernas la cintura de su novio y se acoplaron de modo que en poco rato los dos gemían de placer. Yesica y yo copiamos la posición en la que estaban ellos, me cogía a mi novia con fuerza, con violencia, tratando de que sus gemidos opacaran los de Maribel, lo cual logramos y al tener nuestros orgasmos, fueron casi gritos tanto los de Yesica cómo los de Maribel.
    
    Unos orgasmos tan intensos que al poco rato la dueña del ...