1. Claudia Itzzell. Mis vivencias como mujer transexual


    Fecha: 05/01/2025, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como eras una mujer yo te había hecho mi mujer, mi puta chichona y entonces me dijo que estabas muy buena y te veías muy sabrosa, que si podía tenerte y yo le dije que si”
    
    - Yo “ya entendí mi amor, como tú digas, si tu papá y tu hermano me quieren coger, entonces que me cojan”. Lo abracé muy fuerte y lo besé en los labios y le pregunté “en qué otra cosa te debo ayudar?” Y me respondió “firmándome unos papeles”.
    
    Luego me puse un micro short con tenis y una ombliguera escotada y nos fuimos a la sala, donde ya nos estaban esperando su papá y su hermano. Allí su papá le dijo a Alfonso que si podía platicar conmigo en el estudio, mientras ellos iban por el desayuno. Respondiendo Alfonso que si. Así que él y su hermano salieron de la casa y don Carlos, papá de Alfonso me agarró por la cintura y me llevó al estudio, allí me sentó en sus piernas mientras acariciaba las mías. Y me dijo “estas muy chichona y nalgona por eso tienes pendejo a mi hijo, seguramente has de estar muy sabrosa y haz de hacer buenas chambas. Haz hombre a mi hijo Luis pero antes te voy a coger. Que dices”
    
    - yo “Como usted diga señor”
    
    - don Carlos “te tiene bien educada Alfonso”.
    
    Me empezó a besar el cuello y a agarrarme las nalgas y las piernas. Luego me empezó a acariciar las chichis, a lamerlas, chuparlas y morderlas. Y mi mente de puta ninfomana se revolucionó al grado de aceptar y corresponder las caricias del señor. Luego me puso en posición de perra y me empezó a dar de nalgadas fuertes y ...
    ... eso me prendió, luego me agarró las chichis y me mordió por el cuello y luego empezó a meterme su verga varias veces. Enseguida se acostó y yo me puse arriba de él y me moví una y otra y otra vez para arriba y para abajo. Cuando ya se iba a venir me volteo y metió su pene en mi boca y allí descargo todo su semen, y me dijo “trágatelo todo”. Cuando terminamos, me agarró las nalgas, sacó su teléfono y me tomó varías fotos totalmente desnuda y me dijo “así las veré cada vez que quiera. Después de desayunar vístete como puta para llevarte caminar a la alameda para que vean la nalga que traigo y te llevaré a un hotel de putas para cogerte allí, pero vas a gritar y gemir fuerte como cuando te coge mi hijo y también aullarás como mi perrita”. Y me vestí con la ropa que traía y salimos a la sala para que todos desayunáramos.
    
    Me metí a la recámara y me dijo Alfonso “me voy a ir con Luis a la cafetería y mi papá me dijo que iría contigo a otro sitio, pórtate bien con él”. Me abrazó y me besó los labios, diciéndome que luego nos veíamos y se retiró. Yo me di un baño y entró mi suegro a la recámara y me dijo, aquí veré que te vistas, así que me puse un vestido rojo muy corto, entallado y escotado, medias negras transparentes con rayita atrás, tacones muy altos, aretes, pulseras y collar, me maquille y me puse perfume. Cuando estaba lista, me vio y me dijo “con razón eres la puta de mi hijo, toma tu bolsa y vámonos”. Asi lo hice y salimos de la casa.
    
    Me llevó abrazada por la cintura, ...
«1...3456»