Una fantasía se hace realidad
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
He ocultado una cámara en el salón…
Tú y yo nos conocemos de chatear desde hace un tiempo, alguna vez hemos tenido sexo a través de la webcam pero nada real… Por fin llega el día, he quedado contigo, y para la ocasión me he puesto un vestidito corto de tirantes, hace calor y he preparado dos copas de vino para ponernos a tono. Cuando ya estoy lista llaman a la puerta voy a abrir y eres tú, también arreglado para la ocasión con unos vaqueros y una camisa semiajustada. Cuando abro la puerta y me ves te quedas mirándome de arriba abajo, como sorprendido, parece que te gusta lo que ves... Te invito a pasar al salón y te ofrezco una copa de vino, cosa que agradeces. Comenzamos a hablar de cosas triviales mientras el vino va haciendo su magia.
Conforme pasa el tiempo nos hemos ido acercando cada vez más, cada vez estamos más juntos en el sofá, hasta el punto de que yo tengo una mano apoyada en tu pierna y tú has pasado un brazo tras mi espalda rodeándome la cintura, entonces, en un momento nos quedamos mirando sin decir nada, me acerco y te doy un besito chico en la boca, tú respondes con otro beso más largo y así nos vamos besando durante cada vez más tiempo... Yo empiezo a desabrocharte la camisa dejando tu pecho al aire y voy besándote el cuello y bajando poco a poco hasta llegar a los pezones lo que hace que empieces a gemir de placer entonces aprovechas para ir metiendo la mano debajo de mi falda y acariciarme el muslo y luego poco a poco, levemente, el culo…
Sigo ...
... desabrochándote la camisa y te sigo recorriendo el torso con besos hasta que ya te la he quitado del todo, cuando me dispongo a desabrocharte los pantalones me dices:
- Espera.
- ¿Mmm?
- Tú ya estás viendo mucho de mí, yo quiero ver algo más de ti…
Así que me incorporo y me quito el vestido por la cabeza dejando ver un conjunto de ropa interior negro sexy. Al verme sueltas un resoplido de admiración… Yo sigo con mi tarea y sigo desabrochándote el pantalón, estás medio acostado en el sofá y yo estoy medio echada sobre ti desabrochando el pantalón con la cara muy cerquita. Cuando ya te he quitado los pantalones me dispongo a sacarte la polla del calzoncillo, la tienes dura... se ve que te gusta lo que ves, así que pongo cara de picarona y empiezo a lamerte la cabecita como si fuese un helado. Comienzo a pasarle la lengua despacito por la cabecita, empapándola, y de vez en cuando me la meto en la boca... lamiéndola y absorbiéndola... igual que un helado. Tú estás gimiendo de placer…
Conforme te la estoy comiendo me está entrando calor así que me quito el sujetador y empiezas a agarrarme las tetas, pero no puedes dejar de mirarme el culo, que no para de menearse mientras disfruto lo que estoy haciendo, y decides quitarme las braguitas.… para después masajearme el culo, gimes más fuerte, pareces un animal salvaje conteniéndose.
Te voy tirando del pantalón para bajártelo del todo, también te quito el calzoncillo y hago que te sientes incorporado en el sofá, yo me ...