1. Una fantasía se hace realidad


    Fecha: 05/01/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sonriente. Lentamente sales de mi interior, me siento encima de él, clavándome su carne... tú te pones a nuestro lado de pie... y mientras yo le beso en la boca y me clavo su carne tú metes la polla entre nuestras bocas... te la lamemos... la sacas de entre nuestros labios y le vuelvo a besar y tú vuelves a querer meterte en medio... esta vez te la agarro, te la empiezo a lamer entera y me la meto en la boca empapándotela, gimes de placer... y con la polla en la boca la acerco a su boca para que él la chupe y... como está muy caliente se mete la puntita en la boca y te la lame... luego la cojo, me la vuelvo a meter en la boca, la empapo bien, me la saco y esta vez se la meto a él entera en la boca y le digo:
    
    - Quiero ver cómo se la comes mientras me follas…
    
    En ese momento empieza a mover las caderas con fuerza para clavarme su polla bien hondo y yo te agarro el culo para que le metas la polla también bien profundo…
    
    A mi chico parece que le está gustando y te la está lamiendo entera... yo, agarrándote el culo, te voy indicando el ritmo a seguir. Al principio despacio, pero ...
    ... luego le voy aumentando la velocidad... al igual que voy botando más rápidamente encima de él. Entonces, como estás supercaliente y ya no aguantas más, llega un punto en el que coges su cabeza y le empiezas a clavar la polla más rápido, le haces notar tu polla cada vez más hondo y cada vez más dura... él, mientras tanto, me está agarrando fuerte las caderas y me la está clavando a conciencia también…
    
    Noto que te falta poco para correrte y le digo a mi chico:
    
    - Quiero que compartas su leche conmigo…
    
    Lo que hace que se ponga más caliente y que incluso te la coma más rápido... finalmente tú ya no aguantas más y te corres dentro de su boca, haciéndole sentir cada chorro que sale de tu polla y cómo se te ensancha y se estrecha en cada descarga... Tras quedar extasiado vas sacando lentamente la polla de su boca y, como no quiero desperdiciar ni una gota de tu leche, rápidamente pongo mi boca besando y lamiendo cada milímetro que sale de él para limpiártela del todo... Me entretengo un instante en sorberte la puntita y a continuación beso a mi chico para saborear bien tu caliente leche... 
«123»