El jotito nalgón femenino lo culeo más
Fecha: 06/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Martes77, Fuente: CuentoRelatos
Como les conté anteriormente inicié a culearme a un jotito afeminado finito esbelto nalgon, piernudo que me cortaba el pelo durante casi un año.
A ese jotito lo culee a placer y lo trataba como mi esclava sexual, era sumisa, complaciente y le encantaba lo culeara con rudeza a veces se vestía de puta otras así como lo agarraba le bajaba el shortcito y me lo clavaba en tanga de puta. Una de esas veces deliciosas ocurrió en el día de San Valentín.
Ese día le mande un mensaje que decía .- Pasaré por ti a las 3 para llevarte a culear a un motel por el día de san Valentín puta, te pones sabrosa.- el jotito rápido respondió.- Hay si mi amor, que rico regalo mi papi.
Llegue en mi carro y pite para que saliera, salió bien sabroso iba con su cabello ya pintado de rojo peinado hacía un lado largo al hombro, labios pintados, aretes y un piercing en la nariz, una blusa clara de manga corta y untada… y lo mejor un mini short cachetero cafe que le quedaba como calzón de lo ceñido y pequeño, de este brotaban sus pinches nalgonas carnosas y muslotes largos gruesos con tobillos fuertes, todo depiladito perfectamente, calzando unos tenis rosas sin calcetas. Bajo rápido las escaleras rumbo a mi carro contoneándose mientras esas piernotas se frotaban una a la otra a cada paso.
Sube al carro, y se veía súper femenino y lindo, cruzó sus muslos y me vio coqueto y feliz preguntándome.- ¿a donde iremos papi?.- yo que lo trataba como le gustaba le respondí.- A tronarte esas nalgonas pinché ...
... sabroso.- así pues maneje hacia el motel el cual era uno donde podría ponerme sadico con el joto nalgon, obviamente en el camino me masajeo mi verga todo ganosos y manifestó su deseo de chupármela ya.
Llegamos y al entrar rápido noto que había en la cama y paredes cadenas, esposas y muchas cosas para sexo rudo. iba caminando frente a mi anonadado y yo clavado viéndole las nalgotas comiendo ese mini short y sus piernotas sabrosas, me estaba ya frotando mi verga erecta imaginando como iba a abrir esas nalgas y clavarlas cuando me dijo con voz muy coqueta .- hay papi, ¿me vas a castigar aquí?. Eso me puso más duro y lo abracé por detrás repegando mi verga a sus nalgas y frotándola mientras acariciaba sus muslotes con mis manos, olía su cuello esbelto con aroma a hembra, él jotito me repegaba más las nalgas a mi verga y me las frotaba rítmicamente como si hiciera un suave baile sensual, respiraba agitado de excitado el nalgon y mi verga estaba al límite de dura. Aun así le dije que se apartara y fuera hacia la pared donde lo esposaría, el jotito muy caliente y ganoso fue contoneándose hacia una pared con unas cadenas lo puse contra la pared y ate sus manos juntas sobre su cabeza.- Dame verga mi rey, dame verga por favor.- me empezó a suplicar mi puta.
Al verlo ahí atado de espaldas con las nalgotas paradas comiendo su shortcito ajustado y con los muslotes carnosos también ligeramente abiertos y hacia atrás como ofreciéndose a mi, me saque la verga e inicie a masturbarme, me ...