El jotito nalgón femenino lo culeo más
Fecha: 06/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Martes77, Fuente: CuentoRelatos
... centímetro a centímetro gemía y se contorsionaba de placer en la cama, inicie a bombearlo y se veía tan Rico, tan femenino, frágil, bonito con sus labios pintados su cabello teñido sus muslos abiertos y su tanguita de puta que me abalancé sobre él a besarlo suavemente mientras seguía explorando su culo con mi verga y mantenía sus nalgas tomadas con mis manos, el jotito se estremecía de placer por los besos pues lo hacían sentir amado, sabia deliciosa mi puta, luego me levante y recordé que era un pinché joto culon sabroso y le enterré la verga con rudeza , gemía y gritaba de placer, su verguilla seguía erecta bajo esa tanga de puta. Su culo apretaba mi verga y me la pelaba toda en cada metida, mis bolas chocaban con la parte de sus nalgas donde iniciaban sus muslotes sabrosos. Ya caliente le decía .- eres una pinché puta, mira como te culeo, toma puta, toma.- el jotito nalgon solo respondía con un si ahogado en un gemido. Como quería dejarle las nalgas lubricadas con mi leche pare, lo voltee con rudeza en la cama, rápido paro su nalgonas para facilitarme culearlo, abrí sus nalgas, hice a un lado su hilo dental y clave mi verga en su culo, bombeándolo mientras sus nalgonas chocaban con mi pelvis y bolas haciendo un sonido como dé aplausos, sus nalgas, piernas vibraban ante mis embestidas y cuando sentí venirme se la saque, me retire el ...
... condon y puse mi verga entre esas nalgonas recorriendo ese profundo surco con mi palo duro arriba y abajo hasta que dispare mi leche entre sus nalgas empapando su hilo dental, su culo y dejándole las nalgas inundadas de mi fluido sexual espeso y de olor a macho que tanto deseaba el nalgon, me retire y aventé el condon usado sobre sus nalgas.
Quedo acostado boca abajo con sus nalgas bañadas en mi leche y el condon sobre estas. Satisfecho fui a sentarme en un sillón a un lado a atender un poco mi celular en lo que el joto nalgon se recuperaba pues como con frecuencia lo hacía lo pondría a mamarmela para que me dejara la verga limpia bien cromada, pagándole con unos disparos de leche en la carita para terminar con el ese encuentro.
Era lindo el jotito, al dejarlo en su departamento me pidió lo esperara y subió todo coqueto con su contoneo rico de nalgas a su departamento, luego bajo y me entregó un regaló por el día de San Valentín, era toda una putita linda, le agradecí y me fui. Por varios meses fueron mías esas nalgas hasta que un wey ya de su edad le pretendió para algo serio, obviamente seguí culeandolo hasta el último día me permitió, siendo la última ocasión que lo tome y culee aun con su renuencia a ser mío una vez más. Igualmente me complace saber lo deje bien culeado y le llene de leche las nalgas y la boca al pinché nalgon femenino.