1. El jotito nalgón femenino lo culeo más


    Fecha: 06/01/2025, Categorías: Gays Autor: Martes77, Fuente: CuentoRelatos

    ... acerque, olí su rico perfume de mujer y súbitamente baje su short hasta sus pies, fue tan violento que sus nalgas se sacudieron frente a mi cara que yacía a su nivel pues me agaché para bajárselo, un rico aroma emanaba de esas nalgas, olían a sexo, se comían una tanga rosita femenina como todo el.- ¡Hay papi!.- exclamó. Empecé a besarle las nalgas, las abría con mis manos y dejaba se cerraran sobre mi cara para olerlas y lamerlas, me masturbaba mientras lo hacía y el jotito gemía de placer. Me pare, metí mi verga entre las nalgonas y las cerré sobre mi macana para con mis manos apretarlas sobre mi verga cual hotdog y masturbarme con sus nalgas, al jotito le encantaba sentir mi sexo entre sus nalgonas e inició a moverse de arriba abajo para pelarme la verga con las nalgas, yo lo nalgueaba y le decía improperios.- Vamos pinché putito, pélame la verga, te encanta ser mi puta.- me respondía .- Si, si, yo te la pelo soy tu puta mi rey, mis nalgas ocupan leche. Me ponía más duro el joto pero quería disfrutarlo más al sabroso nalgon.
    
    Lo liberé de la atadura de la pared dejando sus manos esposadas frente a él y lo conduje bruscamente hacia la cama, se le notaba bajo su tanguita su pequeño pene parado lo que denotaba estaba muy excitado el jotito nalgon, lo hinqué frente a la cama y le puse la verga en la carita, se la froté en su hermosa carita y lo cachetee con la verga, solo gemía o hacía pequeños quejidos de puta débil, finalmente me senté en la cama y quedó hincado frente a ...
    ... mi en tanguita con manos esposadas y su carita frente a mi miembro masculino erecto, le dije .- vamos chupa la verga de tu dueño puta.- el jotito acerco sus labios pintaditos y beso mi glande suavecito y con amor, lo lamía y besaba tiernamente y me ponía más duro. Tome su nuca y violentamente lo empujé a mi verga atragantandolo de verga hasta que tuvo una arcada, retire mi verga y volví a metérsela hasta el fondo, así hasta que inició rítmicamente a chupar mi reata como la puta que era.
    
    Podía ver en el espejo de frente su figura hincada con sus nalgotas y tanguita chupándomela, se veía tan sumiso, entre sus muslotes su pequeño sexo denotaba que estaba excitado el jotito hermoso. Me chupaba la verga muy rico, a ratos se la sacaba y dejaba caer sobre su carita para que me la lamiera hasta la base y besara los huevos, luego volvía a meterla en su boquita para que me diera placer el pinché jotito nalgon. Cuando la leche casi la disparaba decidí apartarlo de mi arma para darle el placer maximo por su culo.
    
    Estaba tan caliente, lo aventé boca arriba en la cama, el callo y abrió sus muslotes ricos para entregarse a mi, se veía tan delicioso si no fuera por su pequeño sexo abultando su tanguita de puta entre sus muslos pensarías era una hembra. Me coloqué un condon lubricado y posicione entre sus muslos abiertos, eleve su pequeño bulto bajo la tanguita con mi mano para ver mejor el culito, aparte su hilo dental y apunté mi pistola de leche en su culo para penetrarlo lentamente, ...