1. Una mañana inesperada


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Loren tengo 30 años y estoy casada. Soy bajita, mi estatura es de 1.50mts, Ojos color marrón, cabello oscuro y rizado. Tengo unas tetas grandes y redondas, duras con las areolas grandes y rosadas. Mi culo es bien parado. Una cintura pequeña. Muchos dicen que tengo el cuerpo en forma de guitarra.
    
    Llevo casada casi 6 meses y mi esposo no es muy fanático del sexo, pero tiene una verga gorda, no tan grande pero cuando la usa es un dios, me hace gritar como desesperada, y ni que decir de chuparme el coño. Tiene una lengua de oro. Lo malo es que tiene una fea adicción al alcohol, y a veces se asusta cuando le pido cosas fuera de lo normal. Lo único que disfruta mucho es el sexo anal. Él nunca lo había probado y con mi culo lo conquisté.
    
    En las primeras citas dejé que me dé por el culito y le encantó tanto que me pidió matrimonio en un mes de salir juntos.
    
    Ese día había comenzado de la peor manera peleando con mi esposo, por su alcoholismo y su falta de empatía con las cosas, me hacían molestar tanto que solo pensaba en irme y realmente dejarlo. Además, que es muy celoso, no le gusta que salga a ningún lado y me hace problemas si quiero salir con mis amigos. Ya se imaginarán como puede ser la vida con él.
    
    Amaneció soleado, así que quise ir a trabajar a las 7, entraba normalmente a las 9 pero por la discusión prefería salir de casa antes. Decidí ponerme una blusa color blanca sin tirantes un poco apretada, con un escote que deja muy poco a la imaginación, un ...
    ... pantalón de mezclilla, mi culo se marca más con ese pantalón dejando notar que tiene forma de corazón, lo sé porque mi esposo siempre me lo dice.
    
    Al ser bajita, casi todos los hombres pueden ver por encima de mis tetas, y me excita mucho que los hombres me morboseen, me calienta mucho solo al pensar que se estarán echando una buena paja en mi nombre.
    
    Ya estaba por salir, pero en la puerta estaba mi esposo con un aliento pésimo, todavía medio ebrio, me miraba fijamente de pies a cabeza y me dice:
    
    - Loren ya te has de ir con tu amante, por eso te vistes, así como puta...
    
    Se acerca y me da un beso, le sigo el juego para que me deje ir a trabajar. Huele terrible, me comienza besa el cuello, y de un tirón baja la blusa y me deja las tetas al aire.
    
    - Así me gusta verte lista para que tú macho te clave la verga.
    
    Se acercó y me comenzó a chupar las tetas como niño desesperado, me chupaba los pezones, y sin pensarlo me metió la mano por la parte de atrás del pantalón.
    
    - Mmmm mira lo que me encontré… un conejo listo para comer.
    
    Uy! en ese momento perdí la cabeza y se me fue el enojo, el olor a licor me hacía excitar más.
    
    - si mi vida chúpamelo, comencé a pedirle. Hace tiempo que no me lo haces así rico como me lo sabes hacer.
    
    - Ven mi culonita, te voy a dar tu ración de verga, me decía con su voz gruesa y ronca.
    
    Me lanzó a la cama, me bajó el pantalón y me puso en 4.
    
    - Mira te has depilado como puta, me la voy a chupar tanto que vas a gritar que me ...
«1234...7»