1. Una mañana inesperada


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una blusa larga de cuadros con unos bralettes de tiras.
    
    Al salir le di un beso en la mejilla, chao mi vida.
    
    - Chao culonita, cuidado y te encuentro con algún amante, te vas vestida como puta y luego esperas que no te falten el respeto. Me reclamaba
    
    - Si mi vida, como crees que tengo un amante.
    
    - Chao nos vemos en la noche, se despidió.
    
    Decidí ir en bicicleta, la oficina me queda muy cerca y de paso libero un poco mi mente.
    
    Iba pensando en mil cosas, cuando a medio camino sucede lo que nunca me hubiese imaginado, un auto se poner frente a mí y no me dejaba pasar, frena y por el miedo de ser asaltada no sabía qué hacer, cuando de repente abren la puerta y me encuentro con la imagen de Sebastián. Es alto de 1.75, moreno, sonrisa con unos dientes blancos, ojos marrones, no es gordo y tampoco es atlético, pero lo que más me vuelve loca es un delicioso pene de 18cm de largo, y un grosor que no me permite cerrar la mano completamente.
    
    Desde que tengo 18 años o incluso menos siempre he tenido una relación solo de "amigos con derecho" con Sebastián. Mi relación es un poco complicada, nunca decidimos tener algo serio porque éramos infieles en nuestras relaciones y preferimos no dañar lo que teníamos con temas más complejos.
    
    Hace algunos meses que no nos veíamos y yo por lo menos estaba desesperada por verlo, y sobretodo sentirlo.
    
    Nos mantenemos en contacto, y cuando "necesitamos" nos buscamos, aunque a veces tomamos la decisión de alejarnos por tratar de ...
    ... tener una vida normal.
    
    Cuando nos vemos no solemos hablar mucho de temas personales solo nos dedicamos a lo que nos gusta. Sabemos que es una relación un poco enferma así que a veces decidimos alejarnos y borrar los números de cada uno, haciendo más interesante las búsquedas cuando nos arrepentimos.
    
    - ¿Hola Loren qué tal? Me imaginaba que algún rato te encontraría, te vi por casualidad el otro día y pensé que está era tu ruta, pero hoy ha sido el día de mi suerte, te vi a lo lejos y no pensé dos veces en recordar viejos tiempos. así que te seguí hasta aquí, dijo Sebastián.
    
    - Todo muy bien, ¿Y qué tal cómo has estado que hay de nuevo? Respondí, un poco sorprendida
    
    - Me fui a vivir con mi novia, justo aquí a dos calles y ahora no está. Si quieres vamos un rato, insinuó acercándose lentamente.
    
    - No lo sé, ¿si te conté que me había casado? Y está sería la primera vez que le sea infiel, me da mucha pena con él. Aunque por dentro estaba segura que se merecía eso y mucho más. Pero me gusta hacerme la difícil.
    
    - Si me imaginaba porque no habías dado señales de vida, pero vamos... como siempre nadie va a saber y verás que la pasamos rico, acercándose cada vez más.
    
    - mm no lo sé, no me convences. Le decía poniendo cara de inocente.
    
    Sebastián en medio de la calle comienza a verme con ojos de morboso, y aprovecha para verme las tetas que sobresalían con el bralette, me toma de la cintura, acercándome a él y me da un beso, metiendo su lengua en mi boca, sin pensarlo ...
«1234...7»