1. Pringada


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Bueno, un poquito más de brillo y a ver qué pasa. No me coges el teléfono, no me hablas en la oficina, has decidido quedarte con la del pelo amarillo porque es la hija de papa y nuestro Jefe, pues perfecto…que cabreo tengo, es que si no supiera que es a mí a quien amas, que te mueres por mi huesos como yo me muero por ti, pues vale, pero es que eres tonto de remate.
    
    Escote en su sitio, stiletto Latouche, vestido moldeándome la cadera, si es que parezco una actriz italiana de los cincuentas, estoy más que buena, y vas a flipar lo que te pierdes…jo …llego tarde…bueno me hago de rogar, es lo que hay…que bien sienta el rojo a las pelirrojas.
    
    Aparcada, nerviosa, ultimo retoque, eyeliner en su sitio, perstañon, bucles, labios…y ese perfume que tú me regalaste…no sé si estoy sufriendo o riendo de ti, fíjate tú. Salgo del coche, con mi bolsito mi chupa de cuero, es que hoy soy una loba y es lo que hay. Voy andando ya por la calle, ya veo el restaurante, como te odio y como te amo, deseo ver tu cara de panoli, porque sé que la vas a poner y eso me encanta.
    
    Entro en el salón y ya veo como todo el mundo se voltea, es que estoy para comerme , la verdad, no me suelo vestir así , ni mucho menos , pero es que algo tenía que hacer desde que me soltaste por whatsupp que lo nuestro no podía ser que te tenías que casarte con esa penca malnacida de Aura, vaya nombrecito también…es que le tengo una tiria , la escuálida e insulsa blancuzca niñata de papa, que no sabe ni hacer la o con un ...
    ... canuto o freír un huevo.
    
    En cualquier caso, aquí estoy yo, rabiosa, guapa a rabiar, y con ganas de quitarte el sueño. Entro en el salón que el Jefe ha alquilado y veo como todos se dan la vuelta, me miras de reojo y me siento en la otra punta de la mesa, con la insulsa…mi venganza, ahí la tienes, míranos y compara, es lo que toca hoy y eso tiene que escocer.
    
    La escuálida esta guapa, dentro de lo que cabe y se lo digo, se ríe y ya la caga con esa voz de pito que tiene.
    
    Me dice que está loca de amor por ti, que eres lo mejor que le ha pasado y que os vais a casar en un par de meses , que llevas un año prometido…que cabron eres , hace seis meses que llegue a la inmobiliaria y me dijiste que estabas soltero …como te odio…aunque se que desde que nos vimos algo paso y que desde entonces no podemos vivir el uno sin el otro…como odio mi compañía ahora mismo, espero que no se me note y se atragante con el solomillo.
    
    Mi Jefe que es el tuyo, brinda por mi labor en la empresa y dice que desde que he llegado todo está mejor, incluso tú, brindas, claro, como te he dejado conocer cada lugar de mi cuerpo y tu cada piso que teníamos en venta, pues ya ves. Te miro con mi sonrisita de falsa, cuando también se brinda por la inminente boda. Espero que me invites para no ir y follarme a todo lo que se menea esa noche en Madrid.
    
    Como me cansa escucharla, que si las mesas, que si el vestidito de princesa de no sé quién de alta costura, que no veas que estrés tiene con lo de boda, me ...
«1234...»