Pringada
Fecha: 07/01/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dan ganas de decirle hace dos días le quite el estrés a tu novio en el baño de la oficina. Fue por detrás, mientras me lavaba las manos, aprovechando que llevaba falda y justo antes le había regalado el tanga que llevaba puesto.
Me levanto al servicio antes de que me pongan el postre, estoy lavándome las manos cuando, apareces tu…me dices que como se me ocurre…y te digo “paso”…me pones contra la pared y te aprietas fuerte contra mi…no me puedo zafar y no quiero…me encanta sentir esa erección que tienes en estos momentos. Me das la vuelta y me arreas un bofetón. Yo te arreo otro…y me zafo de ti…”tengo ganas de matarte”, me sueltas…y le respondo: “adivina adivinanza quien también”.
Me coge la cara con la mano, me la acaricia y me besas. Sabes a vino tinto, no sé si estas ya apuntillado pero quisiera ahora mismo que me apuntillaras a mí, con esa verga que escondes bajo la ropa…lo que si se, es que esta situación te sobrepasa…como a mi…”que buenas estas cabrona”, me dices y le apunto, un “sabes que te amo”, me vuelve a besar.
Nos miramos…tu cara lo dice todo, me das pena, estas encasillado en algo que no quieres, y lo sabes. Sales por la puerta con cara de derrotado.
Termino de acicalarme, me pongo el labial y recibo un mensaje. “Te amo, estoy perdido sin ti”.
Vuelvo a la mesa, me saludan mis perritos falderos, a los que odias porque sabes que ellos quieren follarme y tú que lo haces, no te puedes jactar de ello. Vuelvo a sentarme con la bruja del pelo amarillo, ...
... la causante de todo esto…o ahora que pienso, el causante es tu egoísmo, tu amor por el dinero y tu inseguridad…como poco hombre.
Lo sé, acabo de pasar del “me das pena” a “te odio” otra vez…
El Jefe se te acerca…bueno tu suegro, le sonríes, pero yo sé que es tu cara de cartón y no la de verdad, la que tienes cuando despertamos juntos, cuando nos duchamos, cuando desayunamos, cuando hacemos el amor y cuando me pones mirando para Cuenca. No sé, si salvarte de matarte en vida o matarte yo…que dilema tengo.
Apenas me escucho pensar con la rata que tengo a la vera, me aturde tanta tontería, ni siquiera sabe que te gusta que te la chupen desde abajo, creo más bien que ni te la chupa. Seguro que no sabe que te gusta que te meta un plug en el ano cuando te arrebatas…me está hablando del viaje y solo estoy pensando la primera vez que lo hicimos, en tu piso, fuimos a por unas escrituras que te habías dejado, se me cayeron con los nervios, me baje a la vez que tú y nos dimos un buen coscorrón. Nos tocamos a la vez, pasamos del primer beso a, me arrancaste la braguita, y fue tan salvaje, que cuando terminamos me tuve que volver a peinar, a maquillar, en fin, una locura. Fue como si nos arrolláramos el uno al otro. No dejamos de reír ese día, de felicidad…de saber que tú eras él y yo era tu ella…cómo es posible que nos pase esto, con lo bien que estamos juntos.
Por fin las copas, a ver si me emborracho y dejo de escuchar del todo, a esta penca. Te miro a hurtadillas de vez en ...