1. Pringada


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando, y tú me mandas mensajes de amor a escondidas de todos…cantamos en coro, pobre de mí…cosas así y tú ya estás del todo borracho… Me contoneo cerca de ti, y sueltas una palmada que deja a todo el mundo atónito, incluso a mi…que lo hagas cuando me tienes a cuatro pata vale…pero aquí…y en público…
    
    La escalichá se disculpa por ti…de verdad que no sé cómo puedes estar con ella, es blanda como una alcachofa en salmuera…
    
    Me acerco a ti, cuándo ya no hay nadie cerca, y efectivamente, este pasado, cocido…me abrazas y te pones a llorar. Madre mía…no sé qué hacer, menos mal que la gente, incluido tu suegro piensa que es porque esta borracho y me estas pidiendo perdón.
    
    Todo el mundo sabe que soy tu aliada, tú amiga, tu compinche en las ventas de casas…que hay química vaya…para ello laboral, para nosotros, de la de verdad.
    
    Me suelto de ti, y hago como que te llevo hacia afuera, me topo con tu futura familia y les digo que te llevo a tu casa…no recelan de nada e o incluso la pavisosa me da las gracias…desde luego que el que lleva la ornamenta siempre se entera el ultimo…apabullante…verdad…nunca
    
    Salimos, abrazados como si te estuviera rescatando de tu futuro, como lo haría un buen amigo. Te meto en mi coche, como puedo mientras tu no paras de decirme que me quieres, que tu vida es una mierda, que quieres ser libre, conmigo no con esa. Nada más salir del aparcamiento, abres la puerta y vomitas, todo muy romántico. Tendré que meterte en la ducha al llegar. Cierra la ...
    ... puerta y saludas a los compañeros que estaban saliendo, ni me había dado cuenta, al igual no estás tan borracho…conforme maniobro, te acomodas y cierras los ojos.
    
    Conduzco por Madrid hasta llegar a las Rozas, que pijo eres en el fondo. Entro con mi mando, el que me regalaste con el juego de llaves. Aparco en la plaza que está al lado de tu coche y te despierto. Me sonríes, y esa cara no es la de antes.
    
    Aquí estas tú, y me muero por ti aunque huelas a alcohol…cabron…me afirmas “no me beses que estoy fatal, no me gusta que me veas así, eres lo que más bonito que ha parido madre, no sé qué haces con un pardillo como yo”…”vamos” le espeto y como enamorados que estamos, entramos en el ascensor…hasta la 6ºplanta.
    
    Una vez en el apartamento, te quito la chaqueta, dejo bolso y llaves en la entrada y nos dirigimos al baño, acciono el grifo de la ducha y empiezo a desvestirte, primero la corbata, no paras de mirarme y de sonreír, te lanzo “que cosa más fea” y sueltas “igual que quien me la regalo”, nos miramos y nos reímos.
    
    Te desabrocho el cinturón y el pantalón y te quito la camisa, te sujetas a mi cadera y me hundes los dedos en ella, tanto que me duele, y entonces paro, me miras y me levantas el vestido hasta hacerme levantar los brazos y me lo quitas por la cabeza…te siento en el váter, y te quito los zapatos de cordones y los calcetines, y termino por deslizar el pantalón.
    
    No paras de mirarme…sonriendo, te acerca y me desabrocha el sujetador… “no te pienses que voy a ...