1. La curvy deseada (2)


    Fecha: 11/01/2025, Categorías: Confesiones Autor: J C Meliani, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedado solo con un slip en el que se marcaba un prometedor paquete, pero, su rostro había perdido el tono solícito y se asemejaba a un monstruo que desea devorar a su víctima.
    
    Se acercó y tomando un látigo, lo pasó, si herirle por parte del torso, "Serás una niña buena ¿verdad? Obedecerás a tu amo" Luego, la levantó y la ató a la pared.
    
    Carlos salió de la habitación, algo le había salido mal. La cabeza le daba vueltas, cada vez se encontraba más mareado. Una sensación extraña que jamás había sentido. Se recostó en el sofá y allí le sorprendieron unas convulsiones y un fuerte dolor en el pecho. Hizo ademán para incorporarse y buscar su teléfono, y no llegó a tiempo, cayó fulminado al suelo. En pocos minutos su corazón habrá dejado de latir.
    
    Rosalía entretanto luchaba por deshacerse de las esposas que la mantenían asida a la pared. Por fortuna, al cabo de una hora y pico, pudo deshacerse del artilugio corriendo al baño. Fue entonces cuando se apercibió que Carlos estaba en el suelo, inerte, con un extraño rictus en su cara y los ojos entreabiertos.
    
    Lo miró con horror y no supo que hacer. Se vistió en un santiamén. Quiso huir del escenario, pero pensó en las cámaras y en el conserje que la había visto entrar con Carlos.
    
    Bebió agua en abundancia y un café, poco a poco los efectos de la pastilla que le ...
    ... había suministrado su amigo se iban desvaneciendo. Fue consciente de la realidad y llamó al 112. En realidad, no sabía la dirección exacta. Su móvil no funcionaba porque estaba anulado, entonces se vistió y salió a la puerta del piso pidiendo socorro con un grito desgarrado.
    
    Acudió el conserje, que fue quien llamó a la Policía.
    
    Tras un primer interrogatorio, pidió ir a un centro hospitalario, allí, fue reconocida por los médicos y en la analítica dio positivo de las sustancias que le había colocado Carlos en la bebida.
    
    La dejaron que se fuera a casa. Ya la llamarían.
    
    Al día siguiente, fue a declarar. Le atendieron dos mujeres policías, que, con un aire empático, escucharon otra vez toda la narración de la secuencia. "Has tenido mucha suerte.” le dijeron. Tenemos la certeza de que no habrías salido con vida. Hemos encontrado en la casa el ADN de mujeres que han aparecido muertas por los alrededores de Barcelona, en carreteras secundarias."
    
    Carlos, era un enfermo mental. Sus desviaciones le llevaban a cometer torturas con mujeres, que luego, de ser abusadas de la peor manera eran asesinadas.
    
    Rosalía estuvo unos días de baja. Volvió al trabajo, donde no explicó nada de lo ocurrido. Pero debió seguir una terapia psicológica durante seis meses. Jamás permitió, desde esta fecha, que un hombre se le acercara. 
«123»