1. Gasolinera


    Fecha: 12/01/2025, Categorías: Transexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... que eran bastante más pequeños que los suyos, muy sensibles y estaban ansiosos de caricias. Tras besar mi cuello y lamer la piel de mi escote fue a por ellos metiéndose mis pezones en la boca.
    
    Se pensó un segundo si romper mi tanga o hacerlo a un lado pero era una pena muy cara para destrozado. Bajándolo por la raja de mi culo, siguiendo la goma de la prenda pronto localizó mi encharcado conejo y se limitó a apartar la mojada prenda.
    
    Apoyé los labios de mi vulva en su duro rabo que salía por lateral de la suya, aún sin penetrarme solo moviéndome despacio adelante y atrás. Así recibía suaves roces de su glande en mi clítoris. Ella siguió con sus caricias por mis piernas, por mis muslos. Cosquilleando, por las pantorrillas o por detrás de las rodillas, lo que erizaba aun más mis sentidos.
    
    Deseaba esa polla. Notarla allí dura y desafiante en el perfecto cuerpo de mujer me hacía desearla aún más. Notaba sus pechos frotándose con los míos mientras nos besábamos.
    
    Ahora sujeté sus manos rodeando mi cuello mientras me inclinaba hacia atrás sobre uno de los brazos del sofá. Le dije que quería notar su peso sobre mí mientras me follaba.
    
    La arrastre sobre mi cuerpo hasta quedar tumbada con mis muslos bien abiertos esperándola. Notaba sus labios y su lengua recorriendo mi piel, el cuello, los hombros e incluso mis sobacos.
    
    Yo misma, aparté el tanga, me abrí los labios del coño y guie el falo con la otra mano hacia mi interior. Luego agarré sus nalgas con fuerza para ...
    ... impulsarla dentro de mi. Rodeando con mis piernas las suyas por detrás de las rodillas aplastando mis tetas con sus enormes pechos, mirándonos a los ojos.
    
    Hasta que haciendo fuerza con su cadera se metió en mí hasta que sus huevos se toparon con mi perineo. Lamía el sudor de mi cuello mientras me follaba y me clavaba al viejo sofá con su peso y su polla.
    
    Agarrando fuerte sus nalgas pronto empecé a correrme con ese cúmulo de sensaciones. Encadenaba los orgasmos, nuestros gemidos debían oírse a kilómetros en el silencio de la noche veraniega. Los jadeos mezclados con los sonidos de los grillos y de los pájaros.
    
    Suerte que no se oía el ruido de ningún motor que viniera a interrumpir nuestro placer. Pronto ella empezó a acelerar el ritmo buscando su orgasmo. Le pedí que se corriera dentro, que quería notar como me llenaba a con su semen.
    
    - Me corro nena.
    
    - Dale, dámelo dentro. Ya me cuido yo.
    
    Mordió mi hombro mientras se derramaba y yo me corría una vez mas. No me dejó ni moverme, no separó su boca de mi piel. Iniciando un nuevo recorrido por mi cuerpo hacia abajo.
    
    Volví a notar su lengua en mis pechos, en mis axilas, en mi vientre recreándose en el ombligo, llegando a mi depilado pubis. Creando para mí sensaciones nuevas en esa calurosa noche.
    
    - Te lo voy a comer. Te voy a saborear entera.
    
    - ¿Así? ¿Lleno de ti?
    
    Según bajaba por mi cuerpo yo notaba sus duros pezones acariciando mi piel, rozándome con insistencia. Un espasmo de placer me recorrió entera ...
«1...3456»