La hija de mi mejor amigo me hizo una rusa de otro mundo
Fecha: 12/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: alexmartin, Fuente: CuentoRelatos
... empecé a meterle la mano en su enorme escote, tenía unos brasieres rosados riquísimos.
Ella estaba igual de caliente porque me dijo -párate y te quitas los pantalones- me levanté rápidamente y me quite los pantalones y me bajé los boxers, tenía la verga muy dura, me senté en la silla abrí mis piernas y le dije -ven angelita acércate acá-. Ella se sentó en mis piernas, empezó con sus muslos a rosármelos por el pene mientras con mis manos le seguía apretando las tetas, ahí empecé a hablarle sin pudor: -que gustazo nenitaa mira como tengo la verga, nenita que tetazas tan enormes tienes, me gustaría chupártelas.
Entonces ella se puso frente a mi y con sus piernas rodeó mi verga y empezó a moverse de atrás a adelante, era como si me masturbara con sus piernas, mientras yo le chupaba las tetas por encima del bra y mientras disfrutaba apretando y lamiendo esos enormes melones empecé a meter mis dedos también bajo su boxercito, estaba muy húmeda así que la masturbe mas fuerte mientras le decía que era riquísimo que me masturbara con sus muslos.
Mientras tanto no podía despegar mis ojos de sus tetazas, ya ni me importaba si llegaban sus padres. Luego ella se despegó de mi, así que me quedé mirándole parada frente a mi con su faldita y su brasier mientras me masturbaba, le dije: "angelita nunca había tenido el pene tan duro como hasta ahora, que hembra que eres". Se rio y me respondió "ahora se te va a poner más duro", entonces se puso de rodillas frente a mi, se quitó por fin ...
... el bra y cogió mi verga y la puso en medio de sus enormes tetas.
Inmediatamente se las agarre y apreté mas y empecé a moverlas rápido mientras mi pene se escondía y luego sobresalía en ellas, así de enormes eran, me cubrían el pene totalmente. Luego ella imitando mi movimiento se las agarro y ella mismo empezó a moverlas mientras respiraba mas fuerte, me miró a los ojos y me dijo: "¿te gusta?, yo le dije "si, si me gusta, me encanta, que gustazo y que venida que voy a tirarte en ellas" me decía "eso, sigue, sigue, menéate la verga con mis tetas, hazte una paja con mis melones de niña, que rico, que rico"
Empecé a sentir que estaba a punto de explotar así que deje salir unas palabras: "oh Ángela, niñaa que gustazo... creo que me voy a venir en tus melones chiquita". "si, si córrete, córrete en mis tetas, riégame esa leche". -ohh bebé nunca me habían hecho una rusa como esta". "dale dale, sigue hasta que te vengas" ahí me sentí explotar y solté un buen chorro de semen que salió al aire y de inmediato cayó en sus tetas.
Exhale un respiro y solté sus tetas, ella también descansó pero aún dejó sus enormes tetas llenas de semen en mi pene, así que empecé a sacudírmelo sobre ella para sacar las últimas gotas y aproveche mi punta para acariciarle y restregarle la leche en los pezones. Después me tiré cansado en el sofá y le dije a ella que rápido se fuera al baño a ducharse y limpiarse. Se quedó riéndose y respirando y al fin se paró y me dijo "este fue un buen re encuentro ...