1. ¿Ya está a gusto? ¡Usted me la ha metido por atrás!


    Fecha: 13/01/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... sintiendo mi mano izquierda masajeando uno de sus pezones, mi mano derecha chaqueteando su clítoris, el culo de esta linda chica comenzó a chocar en un vaivén contra mi verga. Comenzó a mover su pelvis con gran ímpetu y supe que su orgasmo se acercaba. Le temblaron las nalgas y los muslos de sus piernas y solo dijo: -Ah, Dios… me está haciendo correr… me vengo, ¡me vengo!
    
    Haciendo una breve pausa en ese taladrar a su hermoso culo, le inserté dos dedos en la entrada de la vagina y Paulina cerraba los ojos y jadeaba del placer el cual quizá duró unos 30 a 40 segundos, y luego le volvía a taladrar su rico culo. Quizá no me había corrido porque en los últimos tres días habíamos cogido muy seguido, así que no había esa urgencia, no estaba esa presión. Ella que sabía que no me había corrido me preguntó como quería que se pusiera, pues ya para el tercer día teníamos ya esa confianza. Le pedí que se pusiera de perrito en el sofá, pues la cama no concordaba con nuestra altura.
    
    Quería disfrutar de este culo que retomé la labor de una forma semilenta, pues también había descubierto un leve sangrado. Obviamente Paulina había superado ya el dolor y mis 21 centímetros entraban y salían completamente. Se la sacaba toda y miraba como le quedaba abierto ese hermoso culo el cual no imaginaba coger por ese día y, es más, por un momento pensé que nada pasaría entre esta linda mujer y yo. Aquí estaba dándome el culo y yo disfrutando a lo máximo. Comencé de nuevo a masturbarle su conchita ...
    ... en esa posición, pues Paulina subía una de sus piernas posando su pie sobre el abrazadero del sofá. Que delicia ver ese culo tan perfecto que quizá llegaba a los 96 centímetros en una cintura de unos 56 a 58. Era un paisaje erótico para los ojos y comencé a sentir que mis testículos se contraían y los gemidos de placer de Paulina alimentaban esa excitación. Comenzó a fruncir sus labios cuando me volteó a ver y miraba esa carita tan bonita, con esos ojos de miel que se cerraban vivían el placer y no pude más, le descargué la primera corrida del día a eso de las siete de la mañana. Recuerdo esas palabras en su acento paisa: - Usted había venido dispuesto a quitarme la virginidad de todo… Si mis oídos siguen virgen es porque semejante pija no cabe por esos orificios.
    
    Creo que todas las chicas tienen esa curiosidad de experimentar todo en el sexo, incluyendo el sexo anal. No todo es para todos, pero creo que, en su mayoría, aunque algunas lo nieguen por pudor o tabús que tenemos, muchas lo disfrutan y les gusta sentir esa invasión de dolor y placer incomprensible que puede alcanzar en algunas los mejores super orgasmos de su vida. Discutiendo con Paulina su primera experiencia ella me decía que lo hablaban entre sus amigas activas sexualmente y que todas lo habían disfrutado a pesar del dolor. Ella me decía que nunca pensó hacerlo esa mañana y que todo se dio por el placer encaminado al sentir mi verga entre sus nalgas, aunque nunca imaginó que todo ese pedazo de carne cupiera ...