1. Vacaciones con papá (4)


    Fecha: 15/01/2025, Categorías: Incesto Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos

    ... completamente desnuda. La mirada de Juan estaba fija en nosotros, mientras mi madre no había vuelto a utilizar el mando con él.
    
    Papá seguía acariciándome mientras me besaba, yo estaba tremendamente excitada y quería más. Para mi suerte, papá cogió uno de esos vibradores que habían traído y comenzó a jugar con mi clítoris y lentamente me lo fue metiendo en mi coño. Mi orgasmo estaba muy cerca y afortunadamente para mí, papá no paraba, al contrario, aumentaba cada vez más la velocidad hasta que por fin me corrí.
    
    Juan nos miraba atento, se notaba que le gustaba lo que veía, ya que su verga se veía realmente dura. Mi padre se acercó a él, quedando su polla a la altura de su cara, lo miró y le dijo:
    
    P: Ves, no hay nada de malo en que las mujeres se corran, a mí me la ha puesto muy dura y por lo que veo a ti también.
    
    Juan no contestó, simplemente sacó la lengua y comenzó a chupársela a mi padre, la verdad es que ninguno de los tres esperábamos esa reacción. En ese momento mamá le dio al mando de la bala durante unos segundos y después paró. Su polla empezaba a gotear, el orgasmo estaba próximo. Mamá fue hasta su bolsa y sacó una pala de madera, con la que le golpeó en el culo, haciendo gritar a Juan.
    
    J: ¡Zorra! Me has hecho daño.
    
    M: Esa era mi idea, estabas a punto de correrte y no lo podía permitir.
    
    Mamá se puso delante de él y le obligó a chuparle las tetas, a lo cual Juan no puso pega, otra vez volvía a estar a punto de correrse y mamá volvió a pegarle, ...
    ... esta vez más fuerte. Mientras gritaba de dolor, le dio al mando unos segundos y paró. La siguiente vez mamá le obligó a que le comiera el coño hasta que ella se corrió y otra vez le volvió a pegar.
    
    Papá y yo mirábamos la morbosa escena, mientras él me acariciaba constantemente, notando su tremenda erección pegada a mi culo. Mamá nos miró sonriendo, se acercó y le dijo algo a papá, él me miró y sonrió. Se lanzó sobre mí y de un golpe me metió toda su enorme polla, yo pegué un grito de asombro y placer. Comenzó a follarme de una manera salvaje mientras mamá jugaba y chupaba mis pezones hipersensibles.
    
    P: Nena, eres increíble, me encanta follarte, podría pasarme horas dentro de ti.
    
    Y: Siii ¡papi! ¡Sigue no pares nunca!
    
    Mamá se tumbó encima de mí, dejándome su coño a la altura de mi cara, sin dudarlo comencé a comérselo, mientras ella jugaba en mi clítoris, con uno de los vibradores. Toda la frustración que había tenido ese día desapareció, era demasiado y no sabía cuánto iba a aguantar. La primera en correrse fue mamá, después la seguí yo y por último papá. Nuestros gritos de placer se escucharon en toda la playa y por supuesto Juan nos vio.
    
    M: ¿Te ha gustado Juan?
    
    J: Mucho, pero sigo pensando lo mismo.
    
    M: Me alegra saberlo, porque vas a seguir ahí.
    
    Después de esa sesión de sexo los tres estábamos agotados, sudados y llenos de arena. Nos fuimos al mar a bañarnos todos juntos, menos Juan, que seguía en la misma postura. Tras el baño nos tumbamos en nuestras ...
«1...345...8»