Paredes de pladur
Fecha: 15/01/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos
... acerqué a ellos. Subí un escalón y me puse a su lado. Me saqué la polla y la acerqué a la cara de ella. Ella era una extranjera rubia corpulenta de ojos azules. Me miró con cara extasiada y se metió mi polla en la boca. "Mmmpf, mmmpf". Perforada por el coño y por la boca, su respiración nasal delataba que le estaba gustando. Escupió mi polla para gritar de placer cuando el hombre dio sus últimos espasmos y luego me terminó a mí haciéndome una paja y esparciendo mi semen por toda su cara.
"Iván, ¿no estarás follando por ahí, verdad?"; "No, amor"; "Te noto desganado últimamente"; "Bah, ya se me pasará".
"La española está buena de cojones. Se asoma al balcón a colgar la ropa en el tendedero y casi le puedo ver las tetas cuando se inclina a poner las pinzas. Esta tarde se ha dado cuenta de que yo la estaba mirando; y, no se ha cortado un pelo: se ha quitado la camisola que llevaba puesta y me ha mostrado sus tetas; luego se ha llevado la palma de la mano a sus braguitas y la ha introducido por debajo de la tela para hacerse un dedo. Ha estado unos minutos así; después, su labio inferior se ha relajado y ha descendido, su cara se ha contraído bruscamente y he sabido que se había corrido. Debo follarme a esa española, Marie" (18:05).
"Hazlo, Pierre" (18:07).
"El extranjero que folla con su amiga en el portal me ha estado mirando mientras colgaba la ropa y yo me he masturbado delante suya. Está bueno el extranjero; me gustan, sobre todo, sus músculos; y también lo guapo ...
... y rubio que es. He conocido a su amiga; se llama Marie. Ella me ha dicho que Pierre, así se llama su amigo, quiere follarme. En fin, yo sólo estaba jugando cuando hice lo que hice delante suya. Y le he gustado. ¿Debo serle infiel a Iván, mamá?" (22:10).
"Hija, Iván no te es fiel" (22:12).
"He hablado con Marie. Me ha dicho que ella le ha hecho una paja a Iván. Que aunque eso no es propiamente sexo, ella, Marie, si considera que es infidelidad. ¿Qué opinas, mamá?" (23:16).
"Hija, yo misma me he follado a tu marido" (23:18).
Noe ha salido de su casa vestida solo con una batita de andar por casa. Ha tocado en la puerta de sus vecinos. "Sshh, Marie está dormida", ha dicho Pierre con el dedo índice en vertical sobre sus labios cuando ha abierto la puerta. Noe ha asentido y ha entrado. Noe se ha sacado la batita y ha expuesto su desnudez a los ojos de Pierre. Este la ha tomado de la mano y la ha conducido al dormitorio. Sus cuerpos se han enlazado. La boca de Pierre ha degustado los pezones oscuros de Noe, la lengua de Pierre ha descubierto el lugar donde se oculta el clítoris de Noe, y esta suspira, suspira. Pierre, muy empalmado, sabe que se correrá pronto si Noe se la sigue chupando de esa manera, tan bien; así que la empuja con suavidad y la tiende sobre el colchón para follarla. Pierre la folla, la folla con deleite. Pierre piensa que se ha enamorado de la española sin sospechar que íntimamente está siendo correspondido. Las paredes son de pladur. Noe, a punto del ...