Me follo a la mujer de mi amigo
Fecha: 15/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Carlos0505, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Carlos, tengo 28 años, estatura 1.70 y con un cuerpo conservado, toda mi vida he vivido en Valencia pero por cuestiones de trabajo me vi en la obligación de mudarme por un tiempo a Barcelona, ciudad donde vivía una de mis mejores amigos de infancia... Cuando se lo comente con mucha alegría me dijo que porque no me iba a vivir ese tiempo a su casa, que con todo gusto ellos podrían alquilarme una habitación a un precio razonable, cosa que le vendría bien ya que su esposa acababa de quedarse sin trabajo y una entrada económica extra les vendría bien.
Me pareció una idea genial ya que necesitaba un lugar donde vivir ese tiempo y que mejor lugar que con un viejo amigo.
Yo no había tenido la oportunidad de conocer a su esposa. Cuando se llego el día de viajar los 2 me recibieron en su hogar, mi amigo José, su esposa Alexandra.
Le di un fuerte abrazo a mi amigo en cuanto lo vi y fue inevitable no alagarlo por el buen gusto que había tenido para elegir esposa ya que estaba muy guapa(Ella solo se sonrojo y me sonrio) para que te hagas una idea: Piel blanca, estatura 1.68, pelo liso castaño, delgada, una tetas ni muy grande ni muy pequeñas, pero una cinturita bien marcada seguido de una culito bien paradito que cualquiera puede llegar a morbosear con ese culito y se notaba que se ejercitaba para mantenerse así.
Pero siendo sincero, esa primera vez yo no dije lo que dije con mala intención. Es más me pareció guapa y se quedó allí. Y aunque me parecía una mujer ...
... muy sexy, nos tratábamos con respeto, tanto ella como yo éramos muy prudentes, ya que al ella no trabajar y yo al tener un horario donde trabajaba hasta las 16 h, pasábamos mucho tiempo solos en casa. Ya que mi amigo solía llegar a las 21 h de trabajar.
Pero mis intenciones cambiaron con ella totalmente cuando un día mi amigo me habló con toda confianza sobre ella. Ese día por la noche me invitó a tomar unas cervezas, yo como buen amigo acepté y nos fuimos a un bar cerca de casa, ese día empezamos a tomar y hablar sobre nuestras vidas, teníamos unos años de no vernos y queríamos ponernos al día.
Y después de muchas cervezas empezamos a hablar de mujeres... A lo que me pregunto que porque no tenía de una vez una relación seria, que me vendría bien tener una mujer con la cual saciar todas mis necesidades (Solto una carcajada)
Yo: No quiero estar amarrado como tu a una sola mujer, prefiero estar con quien me apetezca cuando quiera y donde quiera sin darle explicaciones a nadie, aparte tengo solo 28 años, tengo mucho tiempo por delante, yo es que nose en que pensabas tu cuando te casaste, eres solo un año mayor que yo... (mi amigo tiene 29 y su esposa 28 como yo)
El: ¿en que estaba pensando cuando decidí casarme? En lo guarra que es Alexandra cuando follamos (y soltó otra carcajada) es que si supieras las maravillas que hace con la boca cuando me la come, entonces entenderías porque decidí tenerla para mi toda la vida.
Yo: No tienes que contarme esas cosas amigo... ...