Me follo a la mujer de mi amigo
Fecha: 15/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Carlos0505, Fuente: CuentoRelatos
... Aunque cuando me lo dijo mi mente empezó a volar, y pensé en ella, ya que tiene unos labios gruesos y por un momento imagine como sería tener esos labios cubriendo mi polla. Entonces volví a la conversación y le dije: Bueno pero mujeres que lo hagan bien hay muchas...
El: Creeme mi amigo, como ella no hay más, me hace salir de esta tierra cuando me la come, y cuando me cabalga es otra historia, se mueve espectacular, es que me hace acabar tan rápido que tenemos que estar repitiendo polvos. Y es que no para de moverse ni cuando se pone en 4... Que es como más le gusta que le de.
Yo: Yo no podía dejar de tratar de imaginarla a ella haciendo eso, mi mente empezó a crear imágenes morbosas de ella, de esa boquita, de ese culito tan rico. Hasta se me empezó a parar la polla de imaginarla.
El: aunque aquí entre amigos si te soy sincero me da miedo perderla.
Yo: ¿Por qué lo dice?
El: Porque solo hay una cosa en la que no puedo complacerla...
Yo: A que te refieres?
El: A ella le encanta el sexo anal, cada vez que lo hacemos me lo pide a gritos, pero a mi no me gusta, me parece sucio, anti higiénico, y las veces que lo hemos intentado no ha salido bien por que me incomoda y mi incomodidad le incomoda a ella.
Yo: Perooo como no te va gustar? Estás loco!!! Has visto el culo de Alexandra??? Amigo con todo respeto, pero cuantos no desearían ponerla en 4 para romperle ese culo???
El: Lo se lo se!!! Por eso me da miedo perderla, por eso me esfuerzo en todo lo ...
... demás para tenerla satisfecha.
Yo: pues tendrás que buscar una manera de complacerla o de hablarlo para no tener ese problema o esa incomodidad.
Luego de esa conversación nos fuimos a casa un poco borrachos pero no podía sacarme de la cabeza a Alexandra, empecé a desearla y más sabiendo que está esperando a que alguien le rompa el culito...
Llegamos a casa y estaba ella allí esperándonos para cenar, con una blusa cortita y una licra muy muy ajustadita, se le marcaba de una manera exagerada todo. Y solo con verla me puse a recordar lo hablado con josé. Inmediatamente se me puso dura la polla.
Mi amigo dijo que estaba cansado y mareado, que no cenaría sino que se iría a dormir. Por lo tanto cene a solas con Alexandra, mi mirada hacia ella cambió y lo noto inmediatamente... Entonces me dijo:
Ella: ¿Qué pasa? Me lo pregunto con una sonrisa
Yo: No, nada...
Ella: Si que te pasa algo, me estas viendo como raro... O será que estas borracho (y soltó una risa)
Yo: Sí, debe ser eso... Bueno también es porque te ves guapísima.
Ella: Qué va estoy como siempre... Aunque gracias, por lo menos tú lo has notado...
Yo: Es imposible que alguien no lo note...
Ella se sonrojo y me cambió la conversación...
Terminamos de cenar y me dijo si le ayudaba a limpiar, cosa que me negué porque la polla la tenía durísima y si me quedaba allí lo notaría. Le dije que estaba cansado y que me iría a dormir. Me fui a la habitación a hacerme una paja pensando en ella.
Pasaron ...