1. Me follo a la mujer de mi amigo


    Fecha: 15/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Carlos0505, Fuente: CuentoRelatos

    ... desees...
    
    Ella: Sorprendida dijo: Y como sabes tu que José no me da por allí? ¿Te lo ha contado el muy gilipollas? ¿Te ha hablado de nuestras intimidades?
    
    Yo: Si me comento las maravillosas mamadas que haces y lo mucho que te encanta follar, pero sobre todo lo mucho que deseas que te de por el culo pero a él no gusta darte por allí…
    
    Ella: ¡Será cabrón! El contándote nuestras intimidades y yo aquí quedándome con ganas de meterme esa polla en la boca porque eres su amigo… ¿Sabes que? Que se joda, se quitó el vestido y quedó totalmente desnuda delante mío. Se acercó se arrodilló y cuando menos lo esperaba se metió mi polla en su boca...
    
    Empezó a acariciarme los huevos con una mano mientras con la otra agarraba el tronco de mi polla para luego metérsela a la boca... Me masturbaba y luego se esforzaba por metérsela completa en su boca.
    
    Ella: Que polla más rica tienes, me pasaba su lengua de arriba a abajo por toda la polla mientras repetía lo rica que la tengo. La tienes mas grande que José, no me cabe toda en la boca pero me la meteré lo más que pueda…
    
    Cuanta razón tenía mi amigo, hace unas mamadas espectaculares... Estaba tan caliente que le cogí su cabeza con mis 2 manos y empecé a bombearle su boquita con mi polla lo más profundo que podía y con mucha rapidez, si, me la estaba follando por su boca. Le follaba su boca por unos segundos con mi polla para terminar dejándola lo más profundo posible por unos cuantos segundos.. Hasta provocarle ganas de vomitar, ...
    ... y así lo hice en repetidas ocasiones hasta que la vi cansada y la solté.
    
    Ella: ¡Porque paras! Si a mi así me encanta... Dame más polla papi, sígueme fallándome esta boquita y méteme la polla lo más profundo que puedas... Cogió mi polla con sus manos para llevársela a la boca y ella sola empezó a mover su cabeza metiéndola y sacándola para terminar introduciéndosela lo más que podía.
    
    Estuvimos así por unos minutos hasta que se puso de pie, me agarró la polla toda ensalivada y me dijo: Vamos a mi habitación.
    
    Llegamos a la cama, se puso en 4 dejándome ver completamente su coño y su culo. Un coño depilado y rosadito, un culito tan limpio que inmediatamente empecé a lamer y a chuparle. Le pasaba la lengua desde su coño hasta su culo de arriba a abajo, solo podía escuchar sus gemidos que cada vez me calentaban más y más.
    
    Ella: mientras gemía me decía: Si papi, chúpame el culo, mámame el culo, deja mi coño tranquilo que de él ya se encargó mi marido, tu céntrate en mi culo, dame tu lengüita por allí... Méteme un dedo... Prepáralo para luego meterme ese pallón por allí aunque no se si lo aguantaré.
    
    Le metí un dedo, se lo ensalivaba para luego meterle uno más, sus gemidos eran más fuertes hasta que me dijo: Ya! ¡Ya! Méteme la polla, destrózame el culo papi y fállamelo como quieras pero lo necesito ya. Necesito sentir esa polla gruesa y grande destrozandome el culo!!
    
    Yo: Si tanto insistes, me puse en pie, me agarre la polla que la tenía durísima como nunca antes, la ...
«1...3456»