1. La empleada seduce al jefe


    Fecha: 17/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos

    Laura, 46 años, media melena teñida de rubio, menuda, constitución delgada, corredora ocasional. Laura está casada con un tipo de cincuenta llamado Luis al que había querido y, a pesar de todo, aun quería, o por lo menos le tenía algo de aprecio. Desde hace año y medio la convivencia se había vuelto monótona y el sexo había quedado reducido a algo casual, tan casual que con suerte lo hacían una vez al mes.
    
    La última vez había sido un poco patético. Laura había puesto interés, se había maquillado y se había puesto ropa interior nueva; un sujetador rojo de encaje que levantaba sus pequeños, pero todavía firmes pechos y un tanga del mismo color que dejaba sus redonditas nalgas al aire. De esa guisa había entrado en el dormitorio donde le esperaba su marido sentado en la cama, en calzoncillos.
    
    Esperaba algún piropo, o al menos algún comentario sobre su atuendo, pero nada de nada. Hubo breve y tímido beso en los labios. Luego Luis se levantó y se bajó los calzoncillos y Laura, poniéndose de cuclillas, estimuló, agarrándolo con su mano, el desnudo miembro hasta conseguir una erección decente. La mujer se puso de pie y su marido le indicó que se girase y se apoyase contra la pared. Sumisa, Laura obedeció y tras bajarse el tanga se inclinó ligeramente, separó las piernas y poniendo su pompis en pompa ofreció la entrada de su coño. Luis la penetró jadeando y tirándose un pedo en el primer empujón.
    
    - Perdón. - susurró.
    
    Laura no dijo nada.
    
    El acto duro poco.
    
    Ella fue ...
    ... al baño mientras su marido se tumbaba sobre el edredón sujetando una tablet con la mano derecha, buscaba un video porno y se masturbaba con la mano izquierda hasta eyacular.
    
    Luego la pareja se dio un beso de buenas noches y cada uno ocupó su lugar en la amplia cama de matrimonio.
    
    ****************
    
    Dos días después de la pobre experiencia sexual, Laura se encontraba trabajando en la oficina. Eran en total cuatro empleadas, dos empleados y el jefe.
    
    Ese día, por la tarde, nubes negras habían oscurecido el cielo anunciando tormenta. La atmósfera en la oficina, casualmente, seguía el paralelismo con el tiempo y el rumor, tantas veces precursor de la noticia, corrió por la oficina. Habría despidos, se hablaba de hasta dos personas.
    
    Laura era una persona práctica y su mente trabajó en valorar la situación. De los seis empleados ella era la de más edad. ¿Cómo pensaría su jefe? Fríamente el tema de los salarios, salvo con Jose el nuevo empleado, era muy parejo. Por tema de experiencia, Jose sería el candidato a dejar la compañía y ella se salvaría, porque había otros.... pero no estaba claro.
    
    ****************
    
    Al día siguiente la empleada, vestida con traje de chaqueta y pantalón entró en el despacho de Carlos, su jefe. El director, con traje y corbata, tenía siete años menos que ella, constitución fuerte con un pelín de barriga que no afectaba a su atractivo. Vello en brazos, pecho y otras partes íntimas, cabello corto de color negro y barba.
    
    - Me llamaba. - dijo ...
«1234»