1. El premio


    Fecha: 17/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... suponía que debía manejar esta situación. Después de todo, estaban peleando por mí, o al menos por el derecho a mirarme, así que ¿debería haber estado apoyando a “mi hombre”? ¿O jugando con indiferencia, como si esto sucediera todo el tiempo? ("¡Por supuesto que dos hombres se están peleando por mí! ¡Es jueves!")
    
    El único que en realidad parecía indiferente era el Alucín que había estado mirando mi cola. Al mirarlo, no habrías asumido que estaba a punto de pelearse a puñetazos en la vía pública; estaba tranquilo, fresco y sereno, con solo una pizca de sonrisa irónica en su rostro. Y tampoco ayudaba que estuviera incitando a Pato.
    
    Alucín: "Así que no te gusta que miren a tu vieja, ¿eh? ¿Qué sucede si gano? ¿Me la quedo? ¿O simplemente me la tomo prestada por una noche y te la devuelvo mañana?"
    
    Pato: "Sigue hablando, pendejo, porque estás a punto de recibir una lección de modales".
    
    Yo: "Suficiente, Déjalo en paz, y entremos".
    
    Tenía la esperanza de que esto le daría una excusa para dejar de tonterías; tal vez podría alejarse si estaba claro que solo lo estaba haciendo porque "su vieja" lo estaba obligando. (Cuanto más lo pensaba, más me molestaba la frase "mi vieja").
    
    No funcionó.
    
    Pato: "Cállate, Yo sé lo que hago".
    
    En nuestros años juntos nunca me había dicho que me callara. Mi irritación estalló en ira en toda regla.
    
    Yo: "Bueno, será mejor, porque si te parte la madre, como parece que lo hará, ¡tal vez me vaya a casa con él esta noche, en lugar de ...
    ... contigo!" molesta
    
    Una amenaza vacía, por supuesto, no había forma de que me fuera con este pendejo, pero quería decir algo que molestara a Pato. No es que funcionara; él sabía tan bien como yo que, no iba a hacer tal cosa. Además, ahora estaba en pleno modo de lucha.
    
    Desafortunadamente, no duró mucho.
    
    Pato lanzo su primer golpe, pero antes de que pudiera conectar con algo, el Alucín le dio uno, justo en el centro de su cara, y Pato cayó con fuerza al suelo. La segunda "mitad" de la pelea se desarrolló como en una película: Pato se levantó y el Alucín le advirtió que se quedara abajo; Pato no escuchó, y mientras se ponía de pie tambaleándose, recibió otro bombazo en la cara. La segunda vez que cayó, lo hizo para siempre: estaba inconsciente.
    
    Alucín: "Bueno mamacita, ¿Lista para venirte a mi casa y quitarte ese vestidito?"
    
    Escuché risas de la pequeña multitud que se había reunido. No vivíamos en la edad de piedra; claramente no me iba a ir a casa con alguien que me había "ganado" en una pelea. Sin embargo, estaba furiosa por el comportamiento de Pato, y pensé que no estaría de más darle una lección.
    
    Yo: "Vamos"
    
    Encontraría una manera de liberarme de él más tarde, pero por ahora, quería una multitud de espectadores ansiosos por decirle a Pato (cuando se despertará) lo que más temía: "su vieja" se había ido con el Alucín que le partió la madre.
    
    Hombre: "Mi carro está por aquí" me condujo por un callejón.
    
    Mientras caminábamos hacia el callejón, ya lejos de ...
«1234...10»