El premio
Fecha: 17/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... pensaría en besar a este Alucín, ¡Asco! - Sin embargo, menos de 10 minutos después de conocerlo, ahora me estaba cogiendo en un callejón como un animal, y movía mis caderas tanto como podía para tomarlo profundamente dentro de mí. Solo tomó un par de minutos antes de que sintiera venir otro orgasmo, y me di cuenta de que iba a eclipsar al primero. Lo agarré y mordí el cuello de su camisa, tratando de apagar mi grito de placer.
Él estaba sincronizado conmigo. Justo cuando estaba empezando a bajar de mi orgasmo, lo escuché/sentí gruñir, y luego sentí que su semen me inundaba. Siguió culeándome, al ritmo de los chorros de semen, de modo que plantó cada chorro tan profundo en mí como pudo. No creo que lo estuviera planeando; fueron solo miles de años de puro instinto. La mayoría de los hombres habían evolucionado más allá de eso; este tipo era más primitivo que ellos.
En los oscuros rincones de mi mente, estaba pensando que probablemente tendría que conseguir una pastilla del día siguiente, ¡y que Dios me ayude si el pendejo este tenía una ETS! - pero ese pensamiento fue se fue a segundo plano distante, por el orgasmo adicional que estaba atormentando mi cuerpo, mientras me excitaba la sensación, el conocimiento, de su semen llenándome.
Cuando terminó, bajó mis piernas al suelo, en ese momento me di cuenta de que estaban temblando. Tuve que apoyarme contra la pared solo para mantenerme erguida. Él, por otro lado, simplemente se subió la cremallera dentro de sus ...
... pantalones e hizo ademán de irse.
Alucín: "Ven"
Yo: "Solo un segundo," insegura de mi habilidad para caminar.
Alucín: "Chingada madre", murmuró,
luego completó la imagen de Neanderthal echándome sobre su hombro, para llevarme al vehículo.
Alucín: "Y será mejor que lo aprietes bien putita y no dejes que se te escurran los mecos de la panocha, Me gusta esta camisa, y no quiero que la manches". mientras me cargaba.
La única palabra que se me quedó grabada en la cabeza de ese discurso fue la palabra "putita". Realmente era una puta en este momento. Este era solo el cuarto hombre que había tenido dentro de mí en mi vida, pero anhelaba su verga como nunca había anhelado ninguna otra; mañana era mañana, pero iba a dedicar el resto de esta noche a repetir nuestra actuación en el callejón. Y con suerte, tal vez estaríamos en una cama la próxima vez...
Por supuesto que conducía un Pick Up vieja. Por supuesto que lo hizo. ¿Qué otro tipo de vehículo conduciría un tipo como este? Me dejó del lado del pasajero y partimos.
No fue un largo viaje antes de que se estacionara. Había algunos edificios alrededor de una pequeña área abierta cubierta de hierba y, dado que era una noche agradable, había gente alrededor, sentada en bancos y disfrutando del cálido aire de verano. Hice ademán de salir, pero me detuvo.
Alucín: "Todavía no, estoy listo para la segunda ronda".
Se desabrochó los vaqueros y sacó su polla, ya dura y lista.
Yo: "¿¡¿Aquí?!?"
Mirando alrededor a todas ...