1. Gina, Jeniffer y el carro rojo


    Fecha: 18/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mitad de sus muslos hacía arriba hasta encontrarse con su coño depilado, encajé dos dedos sin mediar palabra. Se quitó el cinturón de seguridad para poder ampliar su cuerpo y disfrutar de mi incursión. Cabe decir que el carro de Jeniffer no tenía polarizado así que todo lo que allí ocurría estaba a la vista, afortunadamente las gotas de lluvia creaban una barrera natural que nos hacía algo invisibles a los transeúntes.
    
    Jeniffer posaba su mirada fijamente sobre la entrepierna de Gina mientras yo le masturbaba. El carro de atrás activó el claxon para hacernos saber que el semáforo ya estaba en verde, Jeniffer salió del trance y avanzó. Íbamos por unas calles bastante concurridas, era una zona comercial llena de negocios y oficinas y a esa hora había mucho movimiento.
    
    El coño de Gina se fue humedeciendo hasta que la abundancia de sus jugos empapó mi mano. Su vestido ya no cubría nada, su coño paseaba descubierto por las calles de la ciudad, cerraba sus ojos y se sujetaba de la cabecera de la silla con los brazos en alto. Nos detuvimos en otro semáforo, Gina salió de su trance, cerró sus piernas y se levantó de la silla del pasajero para pasarse atrás conmigo.
    
    Yo estaba sentado en la mitad de la silla trasera, Gina se acomodó en el suelo del automóvil a mi izquierda justo detrás de la silla de Jeniffer. Desabrochó mi pantalón y sacó mi verga dura, la vio con ansiedad y se abalanzó sobre ella para tragársela entera. En el momento en que algo de mi desnudez apareció, ...
    ... caí en cuenta de la cantidad de personas alrededor y me preocupé un poco. Miré hacia todos lados para ver si algún curioso se fijaba en lo que estaba ocurriendo dentro del carro rojo pero la gente estaba más preocupada por la lluvia que por cualquier otra cosa.
    
    Posé mi mano sobre la cabeza de Gina y empecé a seguir el movimiento que hacía sobre mi falo. Como siempre, como una maestra, como si hubiera chupado mil vergas antes que la mía, Gina saboreó desde la punta de mi glande hasta la base de mi pene ensalivando cada rincón, masajeando con su mano y su boca hasta hacer un liquido baboso y burbujeante que humectó toda la zona,. Una delicia. Fijé mi mirada en el retrovisor del carro para ver como Jeniffer no se perdía movida. Se estiraba un poco para alcanzar a ver como Gina trabajaba sobre mi. Nuestras miradas se cruzaron, mordí mis labios y le envié un beso. Debo reconocer que ese acuerdo tácito entre Gina y Jeniffer no me gustaba mucho, siempre deseé estar a solas con Jeniffer y hacerme una poderosa paja rusa entre sus abundantes tetas, nunca se dio la oportunidad.
    
    Mientras Gina saboreaba mi verga yo estiraba mi mano para tocarle el coño y el culo, paseaba por toda la zona humectando con sus propios fluidos y pronto encajé un dedo dentro de su culo. Su vestidito estaba recogido sobre su espalda, un autobús pasó lentamente a nuestro lado y pude ver como desde la altura un hombre y una señora divisaron las nalgas abiertas de Gina con mi mano entre ellas, sus caras de ...