Compartiendo camarote en la terminal de autobuses
Fecha: 20/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos
... me importa, creo que eso no es muy bueno, pero que caray también creo que es lo más delicioso que nos obsequia nuestro cuerpo.
Así, viendo cómo se desarrollaba la escena, continué elevando mi lívido, acariciando mis tetas, pellizcándolas, hundiendo mis dedos en mi cosito, sacándolos sólo para castigar mi erecto botoncito y regresándolos al fondo de mi candente vulva.
Mmm delicioso, ahhh que delicia, ohhh dios, que delicia, me viene, me viene.
Cuando estaba en lo más intenso y sentía inevitable el orgasmo, comencé a gemir pidiendo verga, imaginando a Robert haciéndome suya.
Por favor… dámela aahhh me viene, aahhh así, así papi, la quiero atrás papi, como a Rosa, así como penetras a Rosa, quiero saber si es rico, quiero probar… por favor, mmm.
Cuando súbitamente una descarga recorrió todo mi cuerpo y sentí desfallecer, apreté mis manos con las piernas en un instinto reflejo y abriéndolas, para venirme en un orgasmo etéreo, sin percatarme que Rita mi compañera, veía insistentemente a través del tragaluz, tratando de percibir si era de ahí de dónde provenía el ajetreo, fue tanta mi excitación de saberme nuevamente sorprendida auto erotizándome esa misma noche, que mi orgasmo se prolongó deliciosa e inexplicablemente.
Aaggg, mmm, dios, aaggg, esto es delicioooso sííí aahhh.
Y aun sabiendo que podía ser observada si miraban con detenimiento, me derrumbé disfrutando la calma después de tan intensa tempestad, solo cerré los ojos apenas unos instantes, y de ...
... repente zaz, se abre la puerta de golpe, entra la luz cual rayo que decide fulminar la retina más resistente; abro los ojos tratando de acostumbrarme a la claridad sin resultados, solo atino a cubrirme el rostro para poder reaccionar.
Mmm que sucede? que hora es?
Cuando logro acostumbrarme a la luz, ahí frente a mí con la mirada de total sorpresa o excitación, está Robert.
Hola Mary, perdón no creí encontrarte aquí y menos en esta situación upps.
Ahí estaba yo, diez de la mañana, totalmente desnuda, con rastros de mi último orgasmo sobre las blancas sábanas tratando de entender cómo fue que pude quedarme totalmente dormida y por tantas horas.
Ou, ou, ou, si así va a ser siempre que utilices mi camarote linda, mmm creo que me agradará mucho ja ja ja.
Una vez repuesta de mi amodorramiento y al percatarme de cómo me encontraba, pegué tremendo grito que se escuchó en todo Morelos; dios mío, estaba totalmente desnuda con las piernas abiertas y contraídas mostrando en todo su esplendor mi pubis, con las tetas al aire retadoras de cualquier mirada; acto seguido, jalé lo primero que tuve a la mano para cubrirme, privando a Robert del espectáculo que le brindaba por accidente.
Pero qué hora es?
Las diez de la mañana.
Y que haces aquí?
Me dispongo a salir de viaje, exactamente en dos minutos linda.
Y yo? No tengo ropa para salir.
Bueno, que sigas teniendo dulces sueños.
Que significa eso?
Que no puedo retrasar mi salida, que me tocó viaje especial a ...