1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... dices.
    
    - Pensé que eso lo había dicho soñando – hizo una pausa – ¿si te gustaría que el trío fuera con él?
    
    - Pues creo que sí. Es de mucha confianza, bien parecido y no me provoca asco. Se ha comportado como un caballero y he visto sus erecciones queriendo salir de su pantalón, creo que está bien dotado el muchacho.
    
    - La verdad sí, además ya sabe besar y acariciar y creo que es virgen, así que será bueno que aprenda con nosotros jajaja.
    
    - Jajaja si, ha de ser virgen el pobre. Solo unos detalles: ¿qué le decimos sobre lo de ayer?, ¿le quieres proponer el trío directamente o seducirlo como ayer? y ¿no te va a incomodar su pene? Probablemente no lo tenga circuncidado como yo y nunca has estado con nadie más que conmigo.
    
    - Pues sobre qué le decimos hay que explicarle que somos una pareja un poco liberal, que no tiene problema con besar y fajar con otras personas siempre que el otro esté presente, que es parte de nuestros juegos sexuales.
    
    - Ajá.
    
    - Sobre contarle preferiría que no. Ayer fue muy rico y todo salió improvisado, preferiría guiarlo como un corderito al matadero jajajaja – mi mujer era más perversa de lo que imaginaba – Y sobre su pene con pellejo creo que no tendré problema. Prefiero los penes circuncidados pero en el porno hay algunos que no lo son y se ven lindos, en todo caso, si no me gusta no haremos nada y esto nos servirá como experiencia.
    
    - Me parece perfecto mi amor, entonces hay que vestirnos al menos y bajar a desayunar.
    
    Ambos ...
    ... nos pusimos pijama, pues arreglarnos bien implicaba más tiempo y ya teníamos hambre. Yo usaba un pants muy cómodo y una playera holgada. Ana se puso la puti-pijama que había traído: un short que apenas y le cubría el culo y una blusa blanca con tirantes que dejaba sus hombros descubiertos y que apenas y le cubría las tetas, que luchaban por salir. No usó brasier de modo que sus pezones quedaban, de nuevo, marcados a través de la ropa. Era evidente que quería provocar al pobre chico.
    
    Cuando bajamos las escaleras descubrimos que Fernando ya estaba desayunando cereal con leche que compramos el día anterior, pero muy amablemente había preparado café para nosotros. Ana bajó primero.
    
    - Buenos días, guapo – lo saludó con entusiasmo y una sonrisa adorable.
    
    - Buenos días – la cara de Fernando era hilarante. Tenía los ojos muy abiertos y su expresión era mitad asombro mitad miedo, como quien no está seguro de si va a ser liquidado por una pareja de locos o solo están jugando con él.
    
    - Qué cara tienes, Fernando – le dije – tranquilo, no mordemos.
    
    - Amor, no lo molestes – me corrigió Ana – seguro no sabe cómo procesar lo de ayer.
    
    Nos sentamos junto a él, Ana a su izquierda y yo a su derecha.
    
    - Ya, perdón Fernando – puse mi mano sobre su hombro – no tienes nada que temer.
    
    - No es eso, lo que pasa es que…
    
    - Tranquilo – Ana lo interrumpió y puso su mano sobre la de Fernando – déjanos explicarte lo que ayer pasó. Cada pareja, después de algunos años, desarrolla sus ...
«12...161718...34»