1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... vida, no un mero juguete. Esa certeza no se logra de otra manera que viviendo juntos y casándonos (fue una boda sencilla).
    
    El segundo paso es inducirla a que ella lo proponga o, de no ser así, que la fantasía sea tan fuerte en ella que, al momento de yo proponerlo, acepte.
    
    Eso era lo difícil y debía hacerse poco a poco, no importa, soy un hombre paciente. Lo primero que hice fue regalarle para San Valentín su primer juguete sexual: un vibrador, con el pretexto de que se masturbe cuando yo no me encontrara en casa. Lógicamente el vibrador le encantó y a los quince días era ya nuestro compañero en la cama. Que yo pasara el vibrador por su cuerpo mientras la penetraba era algo que la volvía loca, pero pasarlo por el clítoris, pezones o ano la hacía estallar en orgasmos que no podía contener. Lo bueno es que los departamentos vecinos están casi vacíos y podíamos divertirnos sin miedo a ser escuchados.
    
    Después vino el vibrador a control remoto, que la ayudó a desinhibirse y perder el miedo al placer sexual fuera del departamento. Nuestros juegos cada vez se diversificaban: primero salíamos a comer o beber algo usando el vibrador en su ropa interior controlado remotamente por una aplicación en mi celular, lo que siempre nos llevaba a coger en los estacionamientos, cines, parques, en los atascos viales y baños de bares y restaurantes. Después, ella llevaba el vibrador a su trabajo y yo lo controlaba desde la distancia en el mío. Esos juegos sexuales eran una locura que ...
    ... aún nos encanta repetir.
    
    El siguiente paso fue el dildo con base adherible, que le regalé para nuestro aniversario en abril. Al principio lo usaba estando sola, pero una noche de intenso sexo sacó al amigo de silicón con forma de pene y comenzó a jugar con él sobre su cuerpo mientras yo la tenía recostada sobre la cama con sus piernas en mis hombros. Lo que inició con poner el dildo en sus pechos, evolucionó a introducirlo en su boca y simular sexo oral a otro pene.
    
    Yo no lo podía creer, estaba extasiado de verla recibiendo mi miembro, sus hermosos pechos bailar al ritmo de mis envestidas y su boca succionar un pene con la maestría que siempre la ha caracterizado, pues tengo que mencionar que el sexo oral que ella da es increíble. Después de un rato así se levantó, tomó el dildo y fijó su base a la pared junto a la cama y se puso en cuatro, dándome la mejor vista de su sexo humedecido, su ano palpitante y sus caderas anchas y bien formadas.
    
    - Dame duro, mi vida -me dijo, casi jadeando.
    
    Las embestidas fueron firmes y profundas. No podía escuchar sus gemidos, ahogados en el pene de plástico que ahora ocupaba toda su boca y que entraba y salía a su voluntad. Yo luchaba por contener mi orgasmo, hasta el momento en que se detuvo, se sacó ambos penes de su cuerpo y giró, poniendo mi pene en su boca y haciendo desaparecer al dildo entre sus piernas.
    
    - Quiero comérmelos – su cara lo decía todo, su orgasmo estaba tan cerca como el mío. Las embestidas fueron al revés y no ...
«1234...34»