1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... lampiño (como yo); alto, en forma aceptable; joven, pero sin ser un niñato y que demostrara no tener una ETS. Le debía atraer, obvio, pero a mí me debía agradar, tanto en su forma de ser como por no ser un tipo desagradable a la vista. Podía estar trabajado su cuerpo, pero sin ser un chico fitness. Debía haber química sexual entre ambos y entre él y yo nos debíamos caer bien.
    
    También acordamos qué podía pasar en el trío. Debía ser con protección, los besos para el otro participante estaban permitidos. Para él, el ano estaba prohibido y podía darle sexo oral sí y solo sí demostraba que era muy bueno besando y no tenía barba. No podía acabar dentro de ella sin usar condón y no podía contradecirnos en nada ni insistir en nada. Estaría para cumplir una fantasía en nuestros términos.
    
    Durante semanas nuestra vida sexual mejoró, considerando que ya era excelente. A veces fantaseábamos con ese encuentro, veíamos porno de tríos, leíamos relatos, entramos a foros en Reddit, escuchamos podcast sobre el tema y estábamos seguros de hacerlo, la cuestión era con quién, pues ambos somos algo tímidos y la opción de ir a un club swinger quedaba, de momento, descartada. No importaba, no teníamos prisa alguna.
    
    Llegó el verano, ambos teníamos vacaciones y apartamos 4 días de estas para ir a la casa de verano que mis padres tienen a las afueras de la ciudad. Por obvias razones no especificaré dónde, pero basta con decir que está ubicada en un pueblito pintoresco y tranquilo, no muy ...
    ... conocido, con un par de haciendas y sitios arqueológicos a visitar, con 2 niveles, 3 recámaras (1 matrimonial y 2 individuales), cuenta con vigilancia privada y una piscina de modesto tamaño, compartida con una veintena de casas iguales, la mayoría del año desocupadas, pues también son usadas como casas de verano por sus dueños.
    
    Después de aprovechar los primeros días de vacaciones para visitar a familia y amigos, nos iríamos un jueves para regresar un domingo. La idea era emocionante, pues por trabajo no habíamos podido salir en mucho tiempo e ir a vacacionar a solas con tu pareja a un lugar como ese solo significa descanso, buena comida, lugares interesantes por visitar y mucho, mucho sexo.
    
    Pero pasó algo que cambiaría nuestros planes y gracias al cielo que así fue.
    
    La mejor amiga de mi suegra es una madre soltera, cuyo único hijo, Fernando, tiene 20 años y va en los primeros semestres de la universidad. Desde siempre ha sido un buen chico, tranquilo, tímido y centrado en sus estudios, con cierto atractivo, pero no muy bien explotado: de cabello castaño y ondulado, piel blanca y algo pecoso, cuerpo delgado y alto gracias al baloncesto que practicaba desde la preparatoria.
    
    Desde que Ana y yo éramos simples novios, el entonces adolescente, al no tener hermanos o primos con quien sentirse identificado, nos tomó cierto aprecio y era cercano a nosotros en las reuniones familiares, más si se considera que cuando Ana y yo nos mudamos juntos, quedamos más cercanos a él que el ...
«1...345...34»