Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)
Fecha: 21/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos
... Todo su pecho y abdomen estaban rociados con gotas de semen de todos los tamaños, brillando como un vestido de perlas.
Yo, que en todo el día no había eyaculado, exploté en su interior durante largos segundos. Cuando saqué mi pene, la vagina de mi mujer, hinchada y algo roja, escurría semen a caudales. Ana se mordía el labio de placer para evitar gritar.
- Mira que belleza – Fernando admiraba su obra. Ana se retorcía entre gemidos con los ojos cerrados. Estaba tensa, bañada en sudor y temblando de nuevo: era su segundo orgasmo de la noche, el tercero en lo que iba del día.
- Bañada en lechita es un encanto – confirmé – Fernando, pásame mi celular, quiero capturar este momento.
Me dio mi teléfono y tomé las mejores fotos que pude. Fotos de sus pechos, de su vagina usada y escurriendo, de su cara de satisfacción y, para firmar nuestra obra de arte, ambas vergas que escurrían aún un hilillo de semen, sobre sus pezones y sobre sus ojos. A Ana no le importaba, el orgasmo la había noqueado.
Ambos nos limpiamos y nos pusimos nuestra ropa interior. Después de semejante jornada, nos dimos cuenta de que eran las 10.30 de la noche y teníamos hambre, por lo que decidimos dejar a nuestra puta durmiente y bajar a prepararnos las hamburguesas que habíamos comprado por la tarde y que bien merecidas teníamos. Por aquello de que mi amada despertara, dejamos su ropa interior junto a ella.
En el comedor comentamos lo sucedido con la mayor naturalidad. Fernando estaba ...
... sumamente feliz y declaraba que era el mejor día de su vida. Escuchándolo, me di cuenta de que nos veía como lo mejor que había llegado a su vida: en mí veía una especie de hermano que comparte todo con él y en ella una amiga especial con la que la confianza es total, con la que podía soltarse a llorar y desahogar sus apetitos sexuales.
Una vez comimos le hice un último favor.
- Mi buen Fernando, lo que te acaba de pasar no creo que le pase a nadie más. Debes valorarlo mucho y no traicionar nuestra confianza.
- Nunca lo haré, fuera de la cogedera que acaba de pasar, acaban de quitarme muchas inseguridades. Los quiero y no quisiera perder esto.
- Así se habla. Ahora, una vez que acaben estas vacaciones, probablemente te volvamos a invitar a hacer más tríos…
- Si, por favor – me interrumpió.
- Pero por nuestras actividades y la discreción que debemos mantener los tres, no será siempre. Así que para que no nos extrañes quiero darte algo.
Tomé mi celular, activé mi internet y le pasé todas las fotos y videos que había tomado desde la carretera. En los que estábamos vestidos y en los que no. Fotos inocentes y las más guarras. Fernando estaba feliz con su regalo.
- Ah no mames, muchas gracias – sonreía.
- Cuida eso con tu vida. Súbelo a una nube personal y bórralo de tu celular, por si te lo llegaran a quitar en un asalto. Confío en ti.
Apagamos todo y subimos a dormir. Me dio las buenas noches y entró a su recámara. Cuando yo entré a la mía, Ana estaba ...